ferlobo escribió:Paso un ratito por el barrio y felicito publicamente a todos mis amigos que la bancaron y no vendieron cuando muchos la veian debajo de $2.80. Abrazo!!!!
Tal cual !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Paso un ratito por el barrio y felicito publicamente a todos mis amigos que la bancaron y no vendieron cuando muchos la veian debajo de $2.80. Abrazo!!!!
alvarez123 escribió: Estos pibes no tienen arreglo.
elmanya escribió:FELICITACIONES A TODO EL FORO MUY ESPECIALMENTE A ROBERTO MAS QUE MERECIDO DOC. POR TANTO EMPEÑO, DEDICACION Y POR LAS QUE TE BANCASTE HACE UNOS MESES
![]()
Y a CANGU era una joda lo de la diarrea ya podes tomar una pastilla de carbon jaja
chewbaca escribió:pero para que un exportador necesita comprar dolares? yo pense que el vendia...
Sedaro escribió:Papu me puso asi mandaron a exportadores a comprar en 14.4 y liquidar en 8,40 la noticia se confirmo hoy asi me puso
Sedaro escribió:Papu me puso asi mandaron a exportadores a comprar en 14.4 y liquidar en 8,40 la noticia se confirmo hoy asi me puso
Johnnie Rojo escribió:Hola, ¿alguien sería tan amable de explicarme la ventaja o la desventaja de hacer plaza? A pesar de ya tengo un par de años en esto todavía no lo sé. Ya sé que un +10% no es cosa de todos los días pero le suma algo a la futura cotización? O es solo un hecho anecdótico.
Johnnie Rojo escribió:Hola, ¿alguien sería tan amable de explicarme la ventaja o la desventaja de hacer plaza? A pesar de ya tengo un par de años en esto todavía no lo sé. Ya sé que un +10% no es cosa de todos los días pero le suma algo a la futura cotización? O es solo un hecho anecdótico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados