COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 7:29 pm

sabrina escribió:eyyy!!! tan cerca ves una corrección???

No Sabrina, describí lo que pasa en la bolsa habitualmente, hasta $ 2,25 va tranquila, vos seguí apretando el pomo :115:

oswald

Mensajepor oswald » Mié Sep 24, 2014 7:17 pm

Gente:
El post anterior es viejo ya y me permito repetirlo y compartirlo con todos Uds. a modo de un pequeño y atrevido homenaje a mi mismo.
Desvergozadamente lo hago a pesar de mi humildad y con el unico objeto de sacarme aunque sea un poco la bronca acumulada de tanto tiempo de esperar, sepan entender, el bendito $ 2 que parecia otrora inalcansable. Recuerden Uds que este personaje, increiblemente, posee promedio $ 0,52 desde hace ya casi 8 años, sentado sobre ellas, sin tocarlas ni mirarlas, a modo de capricho y conviccion de que esto finalmente se iba a dar, sin medir las oportunidades perdidas por no querer sufrir, finalmente, la sensacion de oportunidad historica perdida.
Dicho esto me retiro a sentarme nuevamente sobre ellas porque tengo un sueño y quiero verlo hecho, finalmente, realidad.

PD: a modo de cabala permitanme, señores, repetir el post anterior de vez en cuando, y sepan disculpar la emocion que me embarga

Yair

Mensajepor Yair » Mié Sep 24, 2014 7:11 pm

Yo estoy 100% arriba, mientras no vuelva a mi pp, estoy tranquilo ante una corrección si sirve para avanzar.
Mi objetivo es junio 2015

oswald

Mensajepor oswald » Mié Sep 24, 2014 7:07 pm

Tengo un sueño
La veo en 2 cifras en Jun 15
Es solo instinto y simple observacion. Esta demasiado atrasada hasta en 1.80. Y ya no queda nada de lo que fue
No me dedico a esto, ni idea de analisis. Leo mucho el Foro y es la unica base de informacion de la que me nutro.
ya lo dije en otras oportunidades, a come las tengo desde hace mas de 7 años (6 cifras), dspues de pasar por otras con resultado dispar (siempre a mediano o largo) y porACIN y perderme la gran suba. No tradeo, ni lanzo porque cuando lo hice me fue mal. Y ahora estoy empezando a putearlas un poco menos todos los dias haberme sentado sobre los papeles. Perdi muchas otras oportunidades, pero el atraso que tiene y la depuracion que hizo tiene rendir frutos finalmente y, como dice Fer, cuanto mas demora, mas vertical.[/quote][/quote]

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Sep 24, 2014 6:57 pm

El Conde escribió:Hice un análisis de los comentarios de las ultimas hojas, y veo que muchos se han bajado con jugosas ganancias y se han incorporado nuevos con nuevos bríos, evidentemente el papel va a seguir al alza, estos recambios le hacen muy bien, no movemos el mercado desde el foro, pero es como un boca de urna, con la muestra que sacamos de aca, podemos hacer la encuesta en general, hoy fueron cientos de pequeños inversores que salieron lo dicen las operaciones (3542 - 2851 acciones y así podría seguir)
Me da que sigue la suba mañana, pero quizás un poco más fuerte y con más volumen aún.
Veremos...

P.D.: Los que salieron hoy, por norma de la bolsa, van a ser los empomados el día que no puedan soportar ver como sigue subiendo y terminen entrando, obviamente con menos nominales o lotes de los que tenían hoy, y ahi va a venir la lanzadera final y la corrección.
Veremos...

eyyy!!! tan cerca ves una corrección???

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 6:54 pm

Hice un análisis de los comentarios de las ultimas hojas, y veo que muchos se han bajado con jugosas ganancias y se han incorporado nuevos con nuevos bríos, evidentemente el papel va a seguir al alza, estos recambios le hacen muy bien, no movemos el mercado desde el foro, pero es como un boca de urna, con la muestra que sacamos de aca, podemos hacer la encuesta en general, hoy fueron cientos de pequeños inversores que salieron lo dicen las operaciones (3542 - 2851 acciones y así podría seguir)
Me da que sigue la suba mañana, pero quizás un poco más fuerte y con más volumen aún.
Veremos...

P.D.: Los que salieron hoy, por norma de la bolsa, van a ser los empomados el día que no puedan soportar ver como sigue subiendo y terminen entrando, obviamente con menos nominales o lotes de los que tenían hoy, y ahi va a venir la lanzadera final y la corrección.
Veremos...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Sep 24, 2014 6:49 pm

Velas Japonesas: Martillo o Hammer Acá los que saben son el Tata y Fer, pero la figura quedó clara hoy

La vela japonesas de Martillo necesita de confirmación con un cierre por encima de los máximos del mismo. Por lo tanto tendríamos varias opciones para tomar posiciones tras la formación de un martillo.

La más agresiva sería comprar minutos antes del cierre de la sesión donde se está generado esa vela martillo. No es demasiado aconsejable puesto que esta vela necesitaría una confirmación, aunque nos permitiría poner un stop cercano. Otra opción sería comprar en apertura de la siguiente sesión donde se confirma el martillo, al abrir por encima de los máximos de la vela martillo. En mi opinión esta sería la forma más aconsejable de operar tras una vela japonesa de Martillo.

:wink:
Adjuntos
Comer del plat(Daily).png
Hummer
Comer del plat(Daily).png (37.38 KiB) Visto 287 veces

inker03

Mensajepor inker03 » Mié Sep 24, 2014 6:47 pm

gente, yo salí, suerte al que sigue!

es muy traicionera para mí, prefiero vender con la tasa de las opciones a pura especulación que sale que con la noticia!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Sep 24, 2014 6:28 pm

siempre es al reves de lo que dicen, son como PAPU :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 6:26 pm

alangood escribió:El BCRA desmintió lo que se venía diciendo (http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0126.html)

Conclusión: mañana se desinfla todo...

Error, la conclusión es que mañana sigue todo igual, el mercado ya descontó que se viene devaluación del oficial, ni le interesó lo que había salido a la mañana, por algo explotaron las exportadoras, cuando con un poquito de sentido común, con esa noticia tendrían que haber bajado, y que pasó? :wink:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Sep 24, 2014 6:25 pm

FER nos va a decir en que valos se va a apoyar, ¿1.95/1.96? y despues seguir para :arriba: , o sea oportunidad de compra :2230:

alangood

Mensajepor alangood » Mié Sep 24, 2014 6:23 pm

El BCRA desmintió lo que se venía diciendo (http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0126.html)

Conclusión: mañana se desinfla todo...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 6:07 pm

Bueno, que más decir, un reloj, máximo histórico $ 2,02, la resistencia en $ 2.- no existía, desaparecieron esas 600k en 1 segundo como les había anunciado que iba a pasar, necesitamos a Fer y sus grafiquetes a ver como quedo todo.
Vamos por más :mrgreen:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Sep 24, 2014 6:04 pm

Rati yo tambien vendi algunos lotecitos y algunos papeles, como no estuve en todo el día deje las ordenes cargadas, y no me quejo, se ejecutaron primero las compras que pensaba hacer con las ventas, y despues las ventas , en algunos casos en máximos, negocio redondo, me salio mejor a distancia que frente a la pantalla.
HAY QUE FESTEJAR y a los $3, festejamos de nuevo, total garpa COME :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 6:03 pm

SOIJO escribió:El CONDE la 2,20 Oct quedó 12 centavos , hay un amigo de la casa que está por primera vez +20% :lol: :mrgreen:

:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”