APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si compagnucci tiene razon no se que haces en edenor y pampa que vive diciendo que las acciones con adr se van a hacer bolsa. Va al menos que solo tenga razon en lo que vos queres oir.
Creo que esta vez compagnucci tiene razòn... brasil entrando en crisis .. en este escenario va a subir PBR ? la unica seria q gane marina el ballotage.. por ahora las encuestas dicen NO.
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16770
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16770
En el EWZ el 61.8 desde el inicio de mov de Marzo lo pasamos como alambre caido tambien. Pero cabe destacar que en PBR, el 61.8 desde marzo esta justo en la SMA de 200. Veamos que pasa en ese valor. Deberia encontrar alguna resistencia.
La exponencial de 200, fue pasada como alambre caido hoy ...hummm 15 era una resistenca importante.
Esta dificil....en 13,90 hay un gap...dicen que el asesino siempre vuelve al lugar de los hechos
Esta dificil....en 13,90 hay un gap...dicen que el asesino siempre vuelve al lugar de los hechos
La SMA 200 daily hará de soporte 

- Adjuntos
-
- Mazaaan!!.png (10.44 KiB) Visto 453 veces
-
Lukary escribió:Perdón pero ya a esta altura estoy mareado y no logro centrar ideas sumado a los dolores anales causados por esta acción, estoy mal o veo un -11en pbr pre market??
Si claro, abrio 14.64 en 11%. En el after terminó 14.61.
Estas mirando el pre de hoy a la mañana.
Perdón pero ya a esta altura estoy mareado y no logro centrar ideas sumado a los dolores anales causados por esta acción, estoy mal o veo un -11
en pbr pre market?? 

VClicquot escribió:Debo de estar loco pero despues de lo de hoy estoy mas tranquilo.
Es porque ya entró toda y pasa la sensación. Decimelo a mi que compré en máximos y no iba para largo precisamente, - Paciencia y Manzan....
VClicquot escribió:Debo de estar loco pero despues de lo de hoy estoy mas tranquilo.
Quizas un 2 o 3 % mas de baja y después una interesante y prolongada suba hasta fin de año.
Antes de fin de año el aumento de los combustibles prometido , mas aumento de producción y una baja de actividad para el 2015 que reducirán la importación de nafta y diesel.
Yo tambien estoy all in! y voy a largo con esta.
Somos varios locos entonces.
Debo de estar loco pero despues de lo de hoy estoy mas tranquilo.
Quizas un 2 o 3 % mas de baja y después una interesante y prolongada suba hasta fin de año.
Antes de fin de año el aumento de los combustibles prometido , mas aumento de producción y una baja de actividad para el 2015 que reducirán la importación de nafta y diesel.
La pregunta es la siguiente. Si Silva sube (No creo) es ecologista, despidansé del presal! En cambio con Dilma habrá coimas y mafias pero que la empresa gana, es obvio. Fundamentalmente es Verde y tecnicamente también. No hay que desesperarse. Yo ya compré todo. y si tendría mas cash seguiría comprando. Y es así al que no le gusta venda, que compradores hay y muchos.
pedrovet escribió:el volumen negociado habla de la importancia de esta accion. pero para cada comprador hubo un vendedor y algo mas...por eso el precio no llego a 14,90.
veremos a que precio desaparecen los vendedores. hace pocos dias no habia vendedores a menos de 17
hoy no hay compradores a esos precios. especulacion, anticipacion. evidentemente no pinta bien octubre y mucho menos la reeleccion de Dilma
ojala me equivoque, pero podemos ver valores mucho mas bajos antes de verla brillar nuevamente
con que supere los 15 mañana ya me conformaria, aunque necesito 17 mangos para estar satisfecho. que cerca estuve el viernes y que lejos lo veo hoy
PAPU, posteate algo.....
La devaluacion del real tampoco ayuda... ya la castigo con un 10%
el volumen negociado habla de la importancia de esta accion. pero para cada comprador hubo un vendedor y algo mas...por eso el precio no llego a 14,90.
veremos a que precio desaparecen los vendedores. hace pocos dias no habia vendedores a menos de 17
hoy no hay compradores a esos precios. especulacion, anticipacion. evidentemente no pinta bien octubre y mucho menos la reeleccion de Dilma
ojala me equivoque, pero podemos ver valores mucho mas bajos antes de verla brillar nuevamente
con que supere los 15 mañana ya me conformaria, aunque necesito 17 mangos para estar satisfecho. que cerca estuve el viernes y que lejos lo veo hoy
PAPU, posteate algo.....
PAPU, posteate algo.....
Dejó un gap!! Fué terrible pullback. Arracnco de abajo y fue subiendo. Los grandes pusieron ordenes de compra bien abajo y soltaron los blandos. La traba de esta es que hay mucho trading a corto plazo, pero cuando agarre viaje no la paras mas. Si no les gusta vendan! Yo estoy all in! y voy a largo con esta.
aescott escribió:JSBACH por el VOLUMEN!!
tocata y fuga!!!!!