TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que pasó en el final? que intentaron hacer? 

Roberto tenes el electro a mano? pq no puedo masss

23 palos de volumen

se anuncia plaza en Siderarrrrrrr. como sube me comi los churros sin darme cuenta 

PAPU07 escribió: quote="Sedaro"]Mi agente me acaba de confirmar que los exportadores van a tener que buscar el dolar a 15 se acabo el dolar para exportadores, me confirman si es asi, por que si es asi se viene un desajuste terrible
Hola, a que te referis con un desajuste terrible ? ? ?

SALUDOS[/quote]
Será para importadores ?
Sedaro escribió:Mi agente me acaba de confirmar que los exportadores van a tener que buscar el dolar a 15 se acabo el dolar para exportadores, me confirman si es asi, por que si es asi se viene un desajuste terrible
Hola, a que te referis con un desajuste terrible ? ? ?

SALUDOS
-
Una pregunta... y Fangulo ??
Esto es increible, felicitaciones a toda la banda !!!

Esto es increible, felicitaciones a toda la banda !!!

Yo todavía no la veo.
Plazaaaaaaaaaaaaa...tortuga ninja y la pu.ta que te pariooooooooooo...mi primera novia a los 15 años un año para co***.la...y vos turra me hiciste esperar 2 (dos)añosssssssssss Perdón muchachos, me lo merezco, no?
Como te quiero turra.!!!

Como te quiero turra.!!!
Mi agente me acaba de confirmar que los exportadores van a tener que buscar el dolar a 15 se acabo el dolar para exportadores, me confirman si es asi, por que si es asi se viene un desajuste terrible 

don Vincenzo gracias por sus palabras pero el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo. el hombre en una sola mirada todo a de verlo al momento. le convido un mate virtual paisano 

Roberto escribió:PASAMOS LOS 20 PALITOS...CAMINO A LOS 21..ULTIMA MEDIA HORA PARA ALQUILAR BALCONES!!!!![]()
Roberto vas a conocer la PLAZA..esta DIVAINEEE tomando SOL en ZUNGA con los 10.000lotes de 6,12 Oct bajo llave

don Vincenzo gracias por sus palabras pero el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo. el hombre en una sola mirada todo a de verlo al momento. le convido un mate virtual paisano 

Descorchen y canten