Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
1000 palos en el AA17...
-
buenas tardes
alguine sabe porque el dicy sube tanto estando en default . gracias
alguine sabe porque el dicy sube tanto estando en default . gracias
-
JAQUE MATE escribió:15,90..........16...................................
** @ProBu2010 · 1 h
Si quiebra 16 ya de suba pasa a categoria corrida. De las buenas.

En el centro tiran cualquier precio arriba de 15.8 pero para la compra no pasan de 15... me parece q ni ellos saben hasta donde puede llegar
-
16 El anillo
dongps escribió:AA17
vta cant
1288,5 1194840
Parece mucho a la venta, no?
AA17
vta cant
1288,5 1194840
vta cant
1288,5 1194840
juan78 escribió:Imparable!!
como la de chiqui

jok escribió:Esta hablando nuestra Riena...lastima que habla solo para escucharse ella
No le digas Hiena

Esta hablando nuestra Riena...lastima que habla solo para escucharse ella 

Imparable!!
-
15,90..........16................................... 

-
ECONOMÍA Y POLÍTICA 24.09.14 | 13:38
Dujovne:
“El mercado de contado con liqui se volvió tan grande que ANSES ya no puede controlarlo”
Señaló que desde que se declaró legal el contado con liquidación, en mayo de este año, las multinacionales se empezaron a animar a comprar más.
Mientras los importadores empiezan a verse obligados a recurrir a la bolsa para conseguir divisas -con una "sugerencia" incluso por parte del Gobierno de que así lo hagan-, el economista Nicolas Dujovne alertó que el mercado de contado con liquidación “se volvió tan grande” que ahora "la Anses ya no puede controlarlo”.
sigue
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0116.html
Dujovne:
“El mercado de contado con liqui se volvió tan grande que ANSES ya no puede controlarlo”
Señaló que desde que se declaró legal el contado con liquidación, en mayo de este año, las multinacionales se empezaron a animar a comprar más.
Mientras los importadores empiezan a verse obligados a recurrir a la bolsa para conseguir divisas -con una "sugerencia" incluso por parte del Gobierno de que así lo hagan-, el economista Nicolas Dujovne alertó que el mercado de contado con liquidación “se volvió tan grande” que ahora "la Anses ya no puede controlarlo”.
sigue
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0116.html
Dato de la economia real que apoya la nota en el Cronista:
Mayoristas de tecnologia suspenden ventas. Sitios de eCommerce abajo como en Enero. Solo operaciones en EFECTIVO a $15.-
Mayoristas de tecnologia suspenden ventas. Sitios de eCommerce abajo como en Enero. Solo operaciones en EFECTIVO a $15.-
Estimados CHIQUI 1 y Febo, gracias por su respuesta. Suponía que la respuesta seria que nadie tiene certeza de lo que va pasar con el próximo pago del 30 de Setiembre, pero necesitaba que alguien mas informado que yo, que no fuera mi agente de bolsa ,me lo confirmase.
No tengo bonos Par, pero el 50 % de mi cartera la tengo en bonos Discount (DIY0), que pagan en Diciembre, y que supongo tienen el mismo tratamiento que los Par. Si no se resuelve favorablemente lo de los par, me estaría pasando a otros fuera de Griesa (DICA,BPLD, BDED y AY24).
Fui comprando los Discount que estuvieran mas baratos (mas nominales) independientemente de la ley y pasándome de ley argentina a extranjera o viceversa, cuando la diferencia fuera de mas de 5 %. Me quedaron colgadas las rentas de Junio, pero espero en algún momento cobrarlas
No tengo bonos Par, pero el 50 % de mi cartera la tengo en bonos Discount (DIY0), que pagan en Diciembre, y que supongo tienen el mismo tratamiento que los Par. Si no se resuelve favorablemente lo de los par, me estaría pasando a otros fuera de Griesa (DICA,BPLD, BDED y AY24).
Fui comprando los Discount que estuvieran mas baratos (mas nominales) independientemente de la ley y pasándome de ley argentina a extranjera o viceversa, cuando la diferencia fuera de mas de 5 %. Me quedaron colgadas las rentas de Junio, pero espero en algún momento cobrarlas