TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
don Vincenzo gracias por sus palabras pero el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo. el hombre en una sola mirada todo a de verlo al momento. le convido un mate virtual paisano 

Descorchen y canten 

La ultima media hora no la vamos a ver... hizo Plaza?
PASAMOS LOS 20 PALITOS...CAMINO A LOS 21..ULTIMA MEDIA HORA PARA ALQUILAR BALCONES!!!!

cangu_4 escribió:el jueves pasado dude en comprar 6.12 Dic a 0.35!!!! que gon.ca la recalcadas barbas de mi abuela en tanga y la rep que lo re mil![]()
![]()
Pero hubieses comprado hoy. Ya lleva mas de un 50%

La frutillita del postre serán unos ricos dividendos? 

el jueves pasado dude en comprar 6.12 Dic a 0.35!!!! que gon.ca la recalcadas barbas de mi abuela en tanga y la rep que lo re mil

GustavoF escribió:Que alguien despierte a Resero.
gracias gustavo me desperte y me cai para atras tipo condorito cuando vi el precio hice plopppp
bariloche escribió:Haber quien se lleva los 21 lotes de la 3.22Oct que me taponan la venta
Gracias al que se las llevo, seguro que viene con un regalo

BUNKER escribió:Gracias Roberto!!!! Yo se que el precio proyectado es muy alto, pero fijate como Alua, o Come se caen en volumen en la suba y Erar aumenta...hoy tercera con posibilidad de quedar segunda en volumen...cerramos cerca de los 20 mill.....yo estoy 100% de portafolio, y realmente me cuesta lanzar opciones o vender viendo todo lo que queda...
Leí los análisis de otros foristas con respecto al dolar.....lo que pienso es que las empresas están reajustando valores de mercado con vista a dos años, y en ese contexto una empresa como Siderar que tiene todo atrasado brilla por sobre el resto. Entiendo que las posibilidades de devaluar frente a un desdoblamiento cambiario se alejan....pero se alejan, no es que desaparecen...y tampoco se desvanecen....cobran más sentido...lo que solo cambia es el tiempo...pero sabemos que con este gobierno el sábado te dicen que el dolar oficial está a 10..saludos!!!
Mis respetos estimado

odranoellacoz escribió: Avisen cuando crean que haya que salir.... Por ahora apuesto a una suba mas ambiciosa!!!
Salir de acá???
NAAAAAA!!!
Yo me quedo a vivir como DV y el resto de la banda!!!

PD: Papu como es un salmón: nada contra la corriente!

Que alguien despierte a Resero. 

Plaza Plaza
Quiero mi primer plaza

Quiero mi primer plaza