Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados CHIQUI 1 y Febo, gracias por su respuesta. Suponía que la respuesta seria que nadie tiene certeza de lo que va pasar con el próximo pago del 30 de Setiembre, pero necesitaba que alguien mas informado que yo, que no fuera mi agente de bolsa ,me lo confirmase.
No tengo bonos Par, pero el 50 % de mi cartera la tengo en bonos Discount (DIY0), que pagan en Diciembre, y que supongo tienen el mismo tratamiento que los Par. Si no se resuelve favorablemente lo de los par, me estaría pasando a otros fuera de Griesa (DICA,BPLD, BDED y AY24).
Fui comprando los Discount que estuvieran mas baratos (mas nominales) independientemente de la ley y pasándome de ley argentina a extranjera o viceversa, cuando la diferencia fuera de mas de 5 %. Me quedaron colgadas las rentas de Junio, pero espero en algún momento cobrarlas
No tengo bonos Par, pero el 50 % de mi cartera la tengo en bonos Discount (DIY0), que pagan en Diciembre, y que supongo tienen el mismo tratamiento que los Par. Si no se resuelve favorablemente lo de los par, me estaría pasando a otros fuera de Griesa (DICA,BPLD, BDED y AY24).
Fui comprando los Discount que estuvieran mas baratos (mas nominales) independientemente de la ley y pasándome de ley argentina a extranjera o viceversa, cuando la diferencia fuera de mas de 5 %. Me quedaron colgadas las rentas de Junio, pero espero en algún momento cobrarlas
-
MagnusW escribió: ANSES cuantos AY24 tiene, alguien sabe?
Todos los que hay son los que le enchufaron a Repsol que después le vendio a JPM y ahora están de vuelta en el país.
Anses sólo tiene los que pudo haber comprado estos meses en el mercado.
JAQUE MATE escribió:15,85......15,95![]()
Lo digo ahora pero ya lo anticipe hace como un año= escarola blue a 20 p finde/14 y 30 p/ finde 15. Sembrar escarola es el mejor negocio.

Este Gobierno no da volantazos ya que tiene todo profundamente estudiado.
Nada de devaluar, lo de Enero fue un desliz Shelliano.

Swap escribió:** @ProBu2010 · 4 min
Peligra el acuerdo con El Club de Paris
Y cambia plazo para contado con liqui. De 72 HS a 5 dias antes de vender. Sale mañana.
¿Alguien sabe algo para cruzar esta info?
Alguna vez le pego a algo ese tipo?
CHIQUI1 escribió:DIA DIFICIL PARA EL BLUE NO HAY MERCADERIA, NO HAY PRECIOS EN FIRME POR CANTIDAD, 15, 80 DICEN, LO UNICO QUE HAY ES CAGAZO, CUANDO PASAN ESTAS COSAS, ALGO VA A PASAR O POR LO MENOS DEBERIA,,,
eso era antes, creo que estamos entrando en otro nivel donde nos quedamos esperando lo que DEBERIA PASAR.
Te doy un ejemplo clarísimo: son las 15 hs y todavía no devaluaron
-
15,85......15,95

** @ProBu2010 · 4 min
Y cambia plazo para contado con liqui. De 72 HS a 5 dias antes de vender. Sale mañana.
Primero se irán a deshacer de sus propios bonos (digo los funcionarios, no los del Estado)... jeje una vez que salgan, los canjerán.
MagnusW escribió:AY24
CAO escribió:Se va achicando la brecha con el RO15 en torno al 5%. Ya se morfo al gaucho hace un par de meses.
Willote escribió:el ro15 esta baratito......si lo pagan!![]()
Ya están estudiando algún tipo de canje, entre pitos y flautas son casi 7.ooo millones. Imposible de pagar esa guita, fijate q a las automotrices les autorizaron importar 25 x semana después de amenazar con despidos. De que me estas hablando?
CAO escribió:Se va achicando la brecha con el RO15 en torno al 5%. Ya se morfo al gaucho hace un par de meses.
el ro15 esta baratito......si lo pagan!

Se la c... a la artilleria del ANSES.. 

Se va achicando la brecha con el RO15 en torno al 5%. Ya se morfo al gaucho hace un par de meses.

Willote escribió:"Keep calm, everything is studied"
ANSES cuantos AY24 tiene, alguien sabe?
CHIQUI1, lo atendiste? Estás muy suave hoy