TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
QUIERO PLAZAAAAA
Gracias x garpar, duraron menos que un pe** en un canasto!!
gonzalo76 escribió:1 hora y chirolas para tumbar la pared de 6,5 , vamos muchachos ...garpen!!!
De tan rapido que subimos me da vertigo en la col...

Tremendo!!!
Conde.. recompre mis lotes hace 1 horita...
tire 1 luca..hoy comemos panchos en casa!!
!
Conde.. recompre mis lotes hace 1 horita...

1 hora y chirolas para tumbar la pared de 6,5 , vamos muchachos ...garpen!!! 

Y fueron por el techo de 6,50 y los limpiaron de un PLUMAZO!!!

BUNKER escribió:Una foto del desajuste y porqué sube...al final está el promedio del MERVAL, P/E Y valor libro como % de la cotización.
Algunos cálculos
A 300 % del valor libro (promedio merval y ALUAR) debe subir a $11.7
y algo más conservador, digamos que tiene que subir 6 años el PE..o sea 15 de PE, debajo del promedio del MERVAL...queda en
$10.35 para PE de 15 años.....mucho, no?
BUNKER...como siempre impecable lo tuyo..somos pocos los que hacemos esos cálculos, hoy sin ir más lejos hice el mismo calculo o parecido con siderúrgicas locales y ni hablar de latinoamericanos.

tengo 24 años, hace un poco mas de 2 años entre a operar en bolsa, siempre con bonos, una oportunidad con galicia y otra con come, por consejo de la persona que me enseño. hoy dps ya de haber tradeado, haber afianzado unos cuantos conocimientos mas, viendo el pelpa, habiendo comprado a 5.15 hace 20 dias atras, es muy fuerte la emocion que siento al ver ya para mi ya subio un 22% el capital invertido aca, de aluar me retire temprano habiendo echo un 15% en 15 dias, no pude conmigo mismo...
creo que llego el momento de ir largando puchos, creo que un 45% le voy a fijar en la cola de 6.5... voy a llorar de la emocion!!
creo que llego el momento de ir largando puchos, creo que un 45% le voy a fijar en la cola de 6.5... voy a llorar de la emocion!!
Haber quien se lleva los 21 lotes de la 3.22Oct que me taponan la venta 

Le pusieron tope a 6.5, vamos a ver si toma impulso 

Huelo a plazaaaaaaaaa/Veremos al cierre pues tiroteo seguro habra 

LJP escribió:esto es malo para erar. si el mercado se desdobla el gobierno va a poder mantener el oficial planchado a 8.45. o sea la famosa megadevaluacion que beneficiria a las exportadoras por ahora no se va a dar.
El Conde escribió:Aprendé a leer el mercado, el mismo no hace lo primero que se viene a tu mente, porque su mirada es más profunda, cuando veas que algo es muy evidente para tu pensar, analizalo de nuevo, porque seguramente sea al reves.
A todos nos pasa
Conde,
Estoy de acuerdo con LJP pero el mercado es irracional y hay que seguirlo jamas ponerse enfrente...
-
Ayer me llamó mi operador para recomendarme Siderar. Recordé que un señor muy respetado en estos foros llamado DON VICENZO dijo que estaba posicionado en este papel y entré. NO se que dato manejaban, les hice caso y no me arrepiento!!!
Será que llegará a 8???? Que dicen???
Otra cosa: Por que el señor PAPU siempre pronostica bajas en foros en alza??? es un chiste entre foristas o se trata de una cábala alcista??
Avisen cuando crean que haya que salir.... Por ahora apuesto a una suba mas ambiciosa!!!
Será que llegará a 8???? Que dicen???
Otra cosa: Por que el señor PAPU siempre pronostica bajas en foros en alza??? es un chiste entre foristas o se trata de una cábala alcista??
Avisen cuando crean que haya que salir.... Por ahora apuesto a una suba mas ambiciosa!!!
PAPU07 escribió:Este pelpa junto con TRAN ALUA CECO2 para arriba
mmmmmm ? ? ?
Desconfio, NO compro
![]()
![]()
bariloche escribió:Disiento con Papu / Es una topadora, teniendo el Blue en estos valores estamos hablando de cuanto x acccion en uss0.40?0.39? No puede valer menos de 0.50 u$s minimo
Vino PAPU!!!!! Excelente diria el Sr. Burns
Contando con un blue de 15.90 = USD .44 - CCL 14.47 = USD .40
Apuntemos al dolar

Una foto del desajuste y porqué sube...al final está el promedio del MERVAL, P/E Y valor libro como % de la cotización.
Algunos cálculos
y algo más conservador, digamos que tiene que subir 6 años el PE..o sea 15 de PE, debajo del promedio del MERVAL...queda en
Algunos cálculos
- Adjuntos
-
- PE y VL.png (13.58 KiB) Visto 563 veces