TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Ayer me llamó mi operador para recomendarme Siderar. Recordé que un señor muy respetado en estos foros llamado DON VICENZO dijo que estaba posicionado en este papel y entré. NO se que dato manejaban, les hice caso y no me arrepiento!!!
Será que llegará a 8???? Que dicen???
Otra cosa: Por que el señor PAPU siempre pronostica bajas en foros en alza??? es un chiste entre foristas o se trata de una cábala alcista??
Avisen cuando crean que haya que salir.... Por ahora apuesto a una suba mas ambiciosa!!!
Será que llegará a 8???? Que dicen???
Otra cosa: Por que el señor PAPU siempre pronostica bajas en foros en alza??? es un chiste entre foristas o se trata de una cábala alcista??
Avisen cuando crean que haya que salir.... Por ahora apuesto a una suba mas ambiciosa!!!
PAPU07 escribió:Este pelpa junto con TRAN ALUA CECO2 para arriba
mmmmmm ? ? ?
Desconfio, NO compro
![]()
![]()
bariloche escribió:Disiento con Papu / Es una topadora, teniendo el Blue en estos valores estamos hablando de cuanto x acccion en uss0.40?0.39? No puede valer menos de 0.50 u$s minimo
Vino PAPU!!!!! Excelente diria el Sr. Burns
Contando con un blue de 15.90 = USD .44 - CCL 14.47 = USD .40
Apuntemos al dolar

Una foto del desajuste y porqué sube...al final está el promedio del MERVAL, P/E Y valor libro como % de la cotización.
Algunos cálculos
A 300 % del valor libro (promedio merval y ALUAR) debe subir a $11.7
y algo más conservador, digamos que tiene que subir 6 años el PE..o sea 15 de PE, debajo del promedio del MERVAL...queda en
$10.35 para PE de 15 años.....mucho, no?
Algunos cálculos
A 300 % del valor libro (promedio merval y ALUAR) debe subir a $11.7
y algo más conservador, digamos que tiene que subir 6 años el PE..o sea 15 de PE, debajo del promedio del MERVAL...queda en
$10.35 para PE de 15 años.....mucho, no?
- Adjuntos
-
- PE y VL.png (13.58 KiB) Visto 540 veces
PAPU07 escribió:Este pelpa junto con TRAN ALUA CECO2 para arriba
mmmmmm ? ? ?
Desconfio, NO compro
![]()
![]()
Disiento con Papu / Es una topadora, teniendo el Blue en estos valores estamos hablando de cuanto x acccion en uss0.40?0.39? No puede valer menos de 0.50 u$s minimo

Este pelpa junto con TRAN ALUA CECO2 para arriba
mmmmmm ? ? ?
Desconfio, NO compro

mmmmmm ? ? ?
Desconfio, NO compro

-
que buen papel che...La verdad es que muy pero muy bien.
TED escribió:EL BLUE YA SE VENDE A $ 15,90![]()
Averigua si vendes ahí mismo cuanto te pagan en $
resero escribió:mire qe bien gustavo si muy lindo y hay un freddo para comer helado. el asado me lo voy a comprar a mar deltuyu muy rica carne
Si Resero, el Freddo lo inauguraron el año pasado. Creció mucho el lugar en los últimos años. Ahora, hay mas heladerías que gente

Roberto escribió:Esos lunarcitos de la chabomba están a punto de ser devorados por el Agujero Negro...se encuentran en el Horizonte de sucesos!!!![]()

Pampa15 escribió:Fijate hace un rato lo que te conteste cuando dijiste que ibas a volumen record...
Ahora lo vi, se escribió mucho hoy y se me pasó..tal cual y eso es lo que hoy paga el mercado

Bolsar se murió? 

Roberto escribió:![]()
..che ya esto pinta a corrida.
Fijate hace un rato lo que te conteste cuando dijiste que ibas a volumen record...
TED escribió:EL BLUE YA SE VENDE A $ 15,90![]()

EL BLUE YA SE VENDE A $ 15,90

Según vos LJP esta medida afectaba a Aluar y Erar, y mira el tablero