Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:yo veo 8.43 OTRO PERRO MAS QUE ME ENGAÑA, QLP
CHIQUI1 escribió:yo veo 8.43 OTRO PERRO MAS QUE ME ENGAÑA, QLP
zorro escribió:Desde Madrid les digo que el ay24 a estos precios esta para llevar. Objetivo de corto plazo 1350.
Pocoyo escribió:
Yo soy exportador de servicios, los importadores... que sé yo, no tengo idea.
El CCL se puede ir a 29 si quiere pero a mi me siguen pagando 8.42.
No sé qué pensaste de mi comentario. Sorry. Para mi todavía no devaluaron.
Tyler Durden escribió:El comentario del screenshot hablaba de un importador, a ese ya lo devaluaron. Yo si fuera vos cobraria por CCL.
zorro escribió:Desde Madrid les digo que el ay24 a estos precios esta para llevar. Objetivo de corto plazo 1350.
CAO escribió:Gracias zorro ya compre bastante, ahora espero hasta cobrar la jugosa renta.mientras sigo acumulando escarola con los otros bonos en cartera.
MAGICBOX escribió:Lamentable que la unica forma que tiene de frenar el dolar sea regalando bonos
AA17 ya metio como 700 palos tomando rueda continua un disparate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Cardano, Citizen, come60, elcipayo16, ElCont@dor, enzocaporal, Fabian66, Google [Bot], heide, iceman, Kamei, latino curtido, luchotango, luis, Morlaco, notescribo, Omega, pepelastra, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 450 invitados