TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 2:08 pm

LJP escribió:esto es malo para erar. si el mercado se desdobla el gobierno va a poder mantener el oficial planchado a 8.45. o sea la famosa megadevaluacion que beneficiria a las exportadoras por ahora no se va a dar.

Aprendé a leer el mercado, el mismo no hace lo primero que se viene a tu mente, porque su mirada es más profunda, cuando veas que algo es muy evidente para tu pensar, analizalo de nuevo, porque seguramente sea al reves.
A todos nos pasa :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 24, 2014 2:00 pm

En 4 era momento de vender...después en 4,15...después en 4,50...después antes de los 5...después en la barrera psicológica de los 5...después resistencia en 5,30...después en 5,50...después en 5,90...después nuevamente la barrera de los 6...y ahora camino a los 7 en breve..y todo esto en escaso mes y medio... :lol: :lol:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Sep 24, 2014 1:56 pm

6,10 era mi punto de salida para las que habia comprado a 5,15 a principio de mes

me quede dije bueno en 6,30 salgo

me quede... 6,41 tengo cagaso, como dijo don vincenzo son las unicas verdes y fuertes.... ya aluar las licue por bonos (un poco me arrepenti pero igual me dieron suba) y con esta no que hacer....

bradben

Mensajepor bradben » Mié Sep 24, 2014 1:55 pm

podria haber toma de ganancia intradiria y seguir al alza

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 24, 2014 1:52 pm

bradben escribió:como dicen los que saben"vendo cuando todos compran"

ES CIERTO... PERO A VECES HAY SITUACIONES MUY ESPECIALES QUE AMERITAN ANALIZAR MEJOR ESTA MÁXIMA BURSÁTIL... :bebe:

Walther

Mensajepor Walther » Mié Sep 24, 2014 1:51 pm

Che gentee.. soy nuevo.. recomiendan aguantar los lotes a Octubre y Dic? No le tienen miedo a Griesa el Viernes? :oops:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 24, 2014 1:50 pm

DON VINCENZO escribió:13.45 HS. LÁS UNICAS EN VERDE SON ALUAR Y SIDERAR DEL PANEL LÍDER... ESTÁ TODO CLARITO COMO OJO DE CHANCHO. :bebe: :bebe:

10 palitos de Volumen Vicente...en un rato empieza la batalla de la buenas. :bebe: :bebe:

bradben

Mensajepor bradben » Mié Sep 24, 2014 1:49 pm

como dicen los que saben"vendo cuando todos compran"

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 24, 2014 1:44 pm

13.45 HS. LÁS UNICAS EN VERDE SON ALUAR Y SIDERAR DEL PANEL LÍDER... ESTÁ TODO CLARITO COMO OJO DE CHANCHO. :bebe: :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 24, 2014 1:41 pm

elushi escribió:como anda la banda tanto tiempo!
imagino felices de ver como el pelpa que bancaron tanto tiempo esta subiendo. y tambien con la alegria adicional de saber que el haber seguido la conviccion racional de la bolsa de que una empresa barata, sana, desendeudada, bien diversificada y teniendo ganancias record aun con caida de actividad no tiene otro camino que acomodar su precio para :arriba: tarde o temprano!
ojala que los que no conocian la empresa hayan confiado en las palabaras de DV, de resero, de Roberto, de rafa, de edgard y de todos los que aportan datos y buena onda al foro
:respeto:

alguna noticia relevante que deba saber?
ah me olvidaba de preguntar si alguien lo vio a luisgarcia? no, para que nos explique mejor como era el tema de las importaciones chinas :D

dado que hace mucho no posteo voy a hacerlo con una niña que acompañe al post:

suddenlyass1026.jpg

ME DIÓ COSQUILLAS , SABÉS DÓNDE ELUSHI?? GUAUUU :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 24, 2014 1:40 pm

Esos lunarcitos de la chabomba están a punto de ser devorados por el Agujero Negro...se encuentran en el Horizonte de sucesos!!! :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 24, 2014 1:38 pm

DON VINCENZO escribió:Al_pacino escribió:
buenoooo a cuanto voy a vender la 5.12 OCT compradas a 0.17??? jojojojooj ni me quiero imaginar a cuanto podre vender la 6.12 de DIC compradas a 0.13 mamaderaaaaaaaaaaaa jajajajaajajaa obviamente que tambien tengo papeles por supuesto pero un poquito de timba no viene mal jejejejeje sobre todo para tomarme unas vacaciones gratarolas!!!!!

FELICITACIONES ALPACINO!! YA SACASTE LOS PASAJES PARA LAS VACACIONES GRATAROLAS, APROVECHÁ QUE HAY PROMOCIONES, NO ME OLVIDÉ DE VOS EN EL SALUDO COMO HABÍAS PENSADO, RESULTA QUE TE QUISE CONTESTAR Y CADA OPORTUNIDAD QUE TUVE DE SENTARME FRENTE A LA PC , YA ERAN PASADAS LAS 12 DE LA NOCHE Y AHÍ EL FORO DUERME.... :lol: :lol:

YO COMO SIEMPRE ME QUEDO ADENTRO... ADMITO QUE PUEDA HABER UNA TOMA , CASI SERÍA NATURAL.. PERO A MI ME INTERESA EL NUEVO PISO QUE SE FORMARÁ Y AHÍ NOS VAMOS A VER MEJOR TODOS.. ES MI MODESTA OPINIÓN Y QUE TOMEN MUY BUENAS DECISIONES, QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SON FÁCILES, NO SÓLO EN LA BAJA HAY TEMORES, EN LA SUBA ES PEOR PORQUE SE AGREGA LA CODICIA .. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 24, 2014 1:37 pm

Al_pacino escribió:DON VINCENZO y el saludito para cuando??? soy un admirador suyo por favorrrrr

LO TENÉS ANOCHE TE LO PUSE, FIJATE EN HOJA ANTERIOR, SIN DUDAS!! :wink:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 24, 2014 1:35 pm

como anda la banda tanto tiempo!
imagino felices de ver como el pelpa que bancaron tanto tiempo esta subiendo. y tambien con la alegria adicional de saber que el haber seguido la conviccion racional de la bolsa de que una empresa barata, sana, desendeudada, bien diversificada y teniendo ganancias record aun con caida de actividad no tiene otro camino que acomodar su precio para :arriba: tarde o temprano!
ojala que los que no conocian la empresa hayan confiado en las palabaras de DV, de resero, de Roberto, de rafa, de edgard y de todos los que aportan datos y buena onda al foro
:respeto:

alguna noticia relevante que deba saber?
ah me olvidaba de preguntar si alguien lo vio a luisgarcia? no, para que nos explique mejor como era el tema de las importaciones chinas :D

dado que hace mucho no posteo voy a hacerlo con una niña que acompañe al post:

suddenlyass1026.jpg
suddenlyass1026.jpg (33.35 KiB) Visto 450 veces

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Sep 24, 2014 1:34 pm

DON VINCENZO y el saludito para cuando??? soy un admirador suyo por favorrrrr

Volver a “Acciones líderes”