bradben escribió:como dicen los que saben"vendo cuando todos compran"
ES CIERTO... PERO A VECES HAY SITUACIONES MUY ESPECIALES QUE AMERITAN ANALIZAR MEJOR ESTA MÁXIMA BURSÁTIL...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bradben escribió:como dicen los que saben"vendo cuando todos compran"
DON VINCENZO escribió:13.45 HS. LÁS UNICAS EN VERDE SON ALUAR Y SIDERAR DEL PANEL LÍDER... ESTÁ TODO CLARITO COMO OJO DE CHANCHO.![]()
elushi escribió:como anda la banda tanto tiempo!
imagino felices de ver como el pelpa que bancaron tanto tiempo esta subiendo. y tambien con la alegria adicional de saber que el haber seguido la conviccion racional de la bolsa de que una empresa barata, sana, desendeudada, bien diversificada y teniendo ganancias record aun con caida de actividad no tiene otro camino que acomodar su precio paratarde o temprano!
ojala que los que no conocian la empresa hayan confiado en las palabaras de DV, de resero, de Roberto, de rafa, de edgard y de todos los que aportan datos y buena onda al foro
![]()
alguna noticia relevante que deba saber?
ah me olvidaba de preguntar si alguien lo vio a luisgarcia? no, para que nos explique mejor como era el tema de las importaciones chinas![]()
dado que hace mucho no posteo voy a hacerlo con una niña que acompañe al post:
DON VINCENZO escribió:Al_pacino escribió:
buenoooo a cuanto voy a vender la 5.12 OCT compradas a 0.17??? jojojojooj ni me quiero imaginar a cuanto podre vender la 6.12 de DIC compradas a 0.13 mamaderaaaaaaaaaaaa jajajajaajajaa obviamente que tambien tengo papeles por supuesto pero un poquito de timba no viene mal jejejejeje sobre todo para tomarme unas vacaciones gratarolas!!!!!
FELICITACIONES ALPACINO!! YA SACASTE LOS PASAJES PARA LAS VACACIONES GRATAROLAS, APROVECHÁ QUE HAY PROMOCIONES, NO ME OLVIDÉ DE VOS EN EL SALUDO COMO HABÍAS PENSADO, RESULTA QUE TE QUISE CONTESTAR Y CADA OPORTUNIDAD QUE TUVE DE SENTARME FRENTE A LA PC , YA ERAN PASADAS LAS 12 DE LA NOCHE Y AHÍ EL FORO DUERME....![]()
![]()
YO COMO SIEMPRE ME QUEDO ADENTRO... ADMITO QUE PUEDA HABER UNA TOMA , CASI SERÍA NATURAL.. PERO A MI ME INTERESA EL NUEVO PISO QUE SE FORMARÁ Y AHÍ NOS VAMOS A VER MEJOR TODOS.. ES MI MODESTA OPINIÓN Y QUE TOMEN MUY BUENAS DECISIONES, QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SON FÁCILES, NO SÓLO EN LA BAJA HAY TEMORES, EN LA SUBA ES PEOR PORQUE SE AGREGA LA CODICIA ..
Al_pacino escribió:DON VINCENZO y el saludito para cuando??? soy un admirador suyo por favorrrrr
resero escribió:si don Vincenzo pero ahora estoy mucho mas tranquilo como costa del este
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cardano, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 444 invitados