Al_pacino escribió:DON VINCENZO y el saludito para cuando??? soy un admirador suyo por favorrrrr
LO TENÉS ANOCHE TE LO PUSE, FIJATE EN HOJA ANTERIOR, SIN DUDAS!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:DON VINCENZO y el saludito para cuando??? soy un admirador suyo por favorrrrr
resero escribió:si don Vincenzo pero ahora estoy mucho mas tranquilo como costa del este
resero escribió:si don Vincenzo pero ahora estoy mucho mas tranquilo como costa del este
resero escribió:mire qe bien gustavo si muy lindo y hay un freddo para comer helado. el asado me lo voy a comprar a mar deltuyu muy rica carne
Roberto escribió:Imparable: el dólar blue trepa a $ 15,65 y también suben el liqui y el dolar bolsa
La divisa que opera en el mercado paralelo suma 20 centavos hoy que se agregan a los 30 de ayer. Esto coloca la brecha con el oficial era de casi el 86%
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0098.html
resero escribió:gracias don Vincenzo si muy lindo para comer. yo siempre voy a comer a viento en popa eso si voy temprano qe se llena. fretre al puerto. para helados no hay como heladerias italia y me gusta tomar lindos tragos en tio curzio qe liondo lugar.a mardel plata voy mas bien fines de semana hace unos años qe encontre tranquilidad en las playas de costa del este y bastante lindo el lugar mucha naturaleza
resero escribió:gracias don Vincenzo si muy lindo para comer. yo siempre voy a comer a viento en popa eso si voy temprano qe se llena. fretre al puerto. para helados no hay como heladerias italia y me gusta tomar lindos tragos en tio curzio qe liondo lugar.a mardel plata voy mas bien fines de semana hace unos años qe encontre tranquilidad en las playas de costa del este y bastante lindo el lugar mucha naturaleza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, Fabian66, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 484 invitados