Pocoyo escribió:Tyler, de este comentario súper serio estábamos hablando y para que CHIQUI1 se deje de joder con la semana en que iban a devaluar el oficial (estamos en la semana 39, cualquier analogía con un parto es pura coincidencia)
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
- Adjuntos
-
- posta.jpg (52.14 KiB) Visto 501 veces
Tyler, de este comentario súper serio estábamos hablando y para que CHIQUI1 se deje de joder con la semana en que iban a devaluar el oficial (estamos en la semana 39, cualquier analogía con un parto es pura coincidencia
)

Volve Chare, la escarola esta mas barata que la lechuga 

si , era una broma nada mas
fabio escribió: ja ja lo armo hoy de mañana a eso, ojala sea así , para descomprimir un poco
Che Fabio, este comentario salió en ieco de hoy a la mañana.
Tyler, habla del OFICIAL
Salio a vender la ansses?
-
Pocoyo escribió:Che gastón, por las dudas tipo 13:58 anda viendo que pasa así CHIQUI1 se queda tranquilo![]()
Pero a los importadores ya los hicieron devaluar, no leiste el cronista?
jaaa..
Que aproveche que están baratitos los contratos rofex.
Que aproveche que están baratitos los contratos rofex.
Che gastón, por las dudas tipo 13:58 anda viendo que pasa así CHIQUI1 se queda tranquilo

- Adjuntos
-
- devalu2.jpg (23.14 KiB) Visto 414 veces
CHIQUI1 escribió:Gracias amigo Pocoyo, espero sea cierto, y no me engañen mas como hasta ahora
Cordobés U$S escribió:me imagino a chiqui levantándose todos los días rezando una devalueta.
Ah, no había que rezar? Con razón.

Somos varios en este calvario.
No tengo DL por el momento, aclaro a los equivocados, justamente los vendi y compre ay24 , ya lo dije hace rato...
CHIQUI1 escribió:Gracias amigo Pocoyo, espero sea cierto, y no me engañen mas como hasta ahora
ja ja lo armo hoy de mañana a eso, ojala sea así , para descomprimir un poco
-
Jajajajajaja, que culiau, me imagino a chiqui levantándose todos los días rezando una devalueta. Mientras tanto los tenedores de dollar linked no paren de cortarse la mocha viendo los dolarizados.
De nada CHIQUI1, yo tambipen, como vos, he sido engañado cual quinceañera en baile