TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 24, 2014 12:59 pm

resero escribió:gracias don Vincenzo si muy lindo para comer. yo siempre voy a comer a viento en popa eso si voy temprano qe se llena. fretre al puerto. para helados no hay como heladerias italia y me gusta tomar lindos tragos en tio curzio qe liondo lugar.a mardel plata voy mas bien fines de semana hace unos años qe encontre tranquilidad en las playas de costa del este y bastante lindo el lugar mucha naturaleza :o

SÍ DON RESERO, ES HERMOSO COSTA DEL ESTE, COMO UD. BIEN DICE MUY TRANQUILO Y CON UNA ZONA RESIDENCIAL HERMOSA, APARTE DEL CENTRO QUE ES CHICO Y POR AHI ESTÁN LOS EDIFICIOS DE DUPLEX Y DPTOS. DE ALQUILER, PERO LA ZONA RESIDENCIAL CUANDO HE IDO SE TORNA UN PASEO ECOLÓGICO..A COSTA DEL ESTE LLEGUÉ POR DOS VÍAS EN AUTO Y A PATAS CUANDO PASÉ UN MES EN AGUAS VERDES Y CAMINANDO POR LA PLAYA EXTENSA CON MI ESPOSA LLEGUÉ A COSTA DEL ESTE, JA,JA., UD. SÍ QUE ME PARECE INTEGRÓ EL ELENCO CUANDO SE FILMÓ LA PELÍCULA " LA MALA VIDA" :lol: :lol: CON TODO RESPETO Y ESTIMA SE LO DIGO DON RESERO..

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 24, 2014 12:59 pm

no se compadrito yo voy siempre a lad eav colon esquina corrientes. ahi conoci al dueño hace muchos años. fue el qe creo el gusto tramontana :P

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 24, 2014 12:55 pm

resero escribió:gracias don Vincenzo si muy lindo para comer. yo siempre voy a comer a viento en popa eso si voy temprano qe se llena. fretre al puerto. para helados no hay como heladerias italia y me gusta tomar lindos tragos en tio curzio qe liondo lugar.a mardel plata voy mas bien fines de semana hace unos años qe encontre tranquilidad en las playas de costa del este y bastante lindo el lugar mucha naturaleza :o

La heladeria italia de mar del plata es la misma italia de villa urquiza? porque la de villurca es muy buena! :115:

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Mié Sep 24, 2014 12:54 pm

Coincido, es un lugar hermoso, hace varios años que voy a Costa del Este.

bradben

Mensajepor bradben » Mié Sep 24, 2014 12:52 pm

compre aspiradora erar ,la mejor del mercado

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Mié Sep 24, 2014 12:52 pm

Roberto escribió:8 palitos de volumen..hoy marcamos record en volumen creo :bebe:

Que paso antes de la devaluta de enero en esta accion???

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 24, 2014 12:51 pm

linda suba en un rato me duermo mi siesta cuidenme a siderar hee :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 24, 2014 12:50 pm

8 palitos de volumen..hoy marcamos record en volumen creo :bebe:

bradben

Mensajepor bradben » Mié Sep 24, 2014 12:49 pm

esperame Aluar que ya llego!!!

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 24, 2014 12:48 pm

gracias don Vincenzo si muy lindo para comer. yo siempre voy a comer a viento en popa eso si voy temprano qe se llena. fretre al puerto. para helados no hay como heladerias italia y me gusta tomar lindos tragos en tio curzio qe liondo lugar.a mardel plata voy mas bien fines de semana hace unos años qe encontre tranquilidad en las playas de costa del este y bastante lindo el lugar mucha naturaleza :o

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Sep 24, 2014 12:48 pm

Imparable: el dólar blue trepa a $ 15,65 y también suben el liqui y el dolar bolsa
La divisa que opera en el mercado paralelo suma 20 centavos hoy que se agregan a los 30 de ayer. Esto coloca la brecha con el oficial era de casi el 86%

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0098.html

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 24, 2014 12:42 pm

vieron paisanos compadritos en otro paple que no voy a decir el nombre solo que tiene nombre de hormigicida se la pasan debatiendo qe el 200 compro tanto. qe el 22 vendio tanto qe el 35 otro tanto y qe el 47 no aparecio en todo el dia. solo dire una cosa. qe es al cuete remar contra la corriete y qe la joda esta en las qe exportan casi toda su pruduccion :o

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 24, 2014 12:41 pm

resero escribió:ºcon esta suba este año me voy a mar del plata :2230:

AHH, DON RESERO, SI VA A MAR DEL PLATA, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER POR LA MAÑANA ES DESAYUNAR EN LA BOSTON Y PIDA QUE LE DEN LOS BORRACHOS, Y DESPUÉS ME CUENTA... UD. QUE DÁ TANTAS RECETAS Y QUE DISFRUTAMOS MUCHO DE ELLAS, ACEPTE ESTA SUGERENCIA, LE MANDO UN ABRAZO RESERO!! :mrgreen: :mrgreen:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Sep 24, 2014 12:40 pm

yo tal vez a villa tablón
queda en Forest y Fraga
para mas no me alcanza
asi no me persigue Etchegaray
estare con los muchachos de el

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 24, 2014 12:38 pm

="Roberto"]
el profe escribió:Che roberto esta conoce lo que es una plaza o hay que enseñarle? :mrgreen:

Profe, yo nunca vi una plaza en esta y estoy desde noviembre del 2012 acá, por otro lado, mientras siga subiendo no me importa..no digo que me gustaría por lo menos ver UNA PLAZA EN ERAR...pero si sigue subiendo y no se da, no me quejo. :mrgreen:[/quote]

MEJOR QUE NO HAYA PLAZA QUE VAYA PIANO , PIANO, CASI SIEMPRE CUANDO HAY PLAZA TE ENCHUFAN ARRIBA , SE HACEN 2 O 3 OPERACIONES A PRECIO DE LA PLAZA ABIERTA Y LUEGO EMPIEZA A BAJAR, ESA ES MI EXPERIENCIA A TRAVÉS DE LOS AÑOS.. QUIZÁS CON ESTA SITUACIÓN TAN DISTORSIONADA CAMBIA LA COSA.... PERO YO PREFIERO COMO DICE EL DR. PASTOR ROBERTO QUE SIGA ASÍ.. SIN PAUSA Y SIN PRISA...VAMOS AL DÓLAR QUE DICE EL MAESTRO DON RAFA.. :wink: :wink:

Volver a “Acciones líderes”