COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
igual que ayer, parate de 10 minutos
me imagino a los grandes hablando x handy planeando como seguir
me imagino a los grandes hablando x handy planeando como seguir
si aparecen 2 mangos vuela ....

las operaciones grandes, se hicieron arriba de 1.97, la bajan con 2 sopes para cargar mas abajo..
mkb escribió:Un genio el que dio en 1,92.... hay gente que gusta de perder plata?
O gente que le da miedo,o gente que piensa que puede ganar algo mas en otro lado (¿te imaginas si pagan los Cupones PBI?) o alguno que no lo quedo para comprar lotes. Hay muchas razones para vender.
Un genio el que dio en 1,92.... hay gente que gusta de perder plata?
Puede ser. Yo creo que con un operador rapido, dos pantallas, una silla comoda, y un procesador i7 con una memoria SSD grande, mas una concentracion zen de "vamo o nos comen", se puede hacer. Estilo "Limitless".[/quote]
tu Nick te va perfecto!!!
tu Nick te va perfecto!!!
utopista escribió: Puede ser. Yo creo que con un operador rapido, dos pantallas, una silla comoda, y un procesador i7 con una memoria SSD grande, mas una concentracion zen de "vamo o nos comen", se puede hacer. Estilo "Limitless".
Hacelo y después nos contás la experiencia.
Eso sí, saca cuenta de cuanto le dejás a tu agente por mes

El Conde escribió:
No Utopista, eso es lo que marca la pantalla, de ahí a poder hacerlo uno es mentira, nunca pasa, es como ganrse el quini, creo que hasta con el diario de mañana y sabiendo todo, no lo logras, no estás solo en el mercado
Puede ser. Yo creo que con un operador rapido, dos pantallas, una silla comoda, y un procesador i7 con una memoria SSD grande, mas una concentracion zen de "vamo o nos comen", se puede hacer. Estilo "Limitless".
igual que ayer ....
hasta que aparezca la plata

hasta que aparezca la plata

gap_10_ escribió:VENDISTE A ESTOS PRECIOS??. SALVO QUE ESTES SUPER HIPER FORRADO EN LOTES, TAS LOCOOO
no, lotes cerre esta semana la 1,40 que ahi si tenia bastante .. de la 1,90 me quedan 1.000 con promedio 0.1583 que junte esta semana adiossss !!
El Conde escribió:Cuando entren un par de ordenes grandes (el pelado panzón que llama al operador y le dice nene comprá) pasa limpio los 2 mangos, mientras tanto, juego de pequeños, utopistas que venden a 1,98 y recompran a 1,95
Como ves la 2.30 para tirar un fichin....

pasando el mitre tenemos un diego por delante casi automatico.... 

utopista escribió:¿Y si vendi a 2,compre tgn04 a 3,40, lo vendi a 3,55 y compre COME a 1,95?![]()
Nah, no hice eso, pero... podria...
No Utopista, eso es lo que marca la pantalla, de ahí a poder hacerlo uno es mentira, nunca pasa, es como ganrse el quini, creo que hasta con el diario de mañana y sabiendo todo, no lo logras, no estás solo en el mercado
alguien sabe si dentro de las empresas de come alguna exporta?
El Conde escribió:Cuando entren un par de ordenes grandes (el pelado panzón que llama al operador y le dice nene comprá) pasa limpio los 2 mangos, mientras tanto, juego de pequeños, utopistas que venden a 1,98 y recompran a 1,95
¿Y si vendi a 2,compre tgn04 a 3,40, lo vendi a 3,55 y compre COME a 1,95?

Nah, no hice eso, pero... podria...