Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ayer el gobierno intervino en el mercado comprando bonos D, que es as fácil que en el CCL porque es mas chico, veremos si hoy hace lo mismo y cuanto le dura,,, 

-
facu-roca escribió:Estoy muy contento con mi analisis del BDED, espero que le haya servido a mas de uno ...
Para los que tienen dudas. HOY ES EL ULTIMO DIA PARA COMPRAR y quedarse con los dolares que se pagan el 15-10.
Saludos a todos ... NEO![]()
![]()
Chiqui ... tan errado no estaba, un besito para vos
Chiqui telefono,conseguiste novio...!!!

Un poquito paranoico pero que si ...
1) Ya esta aprobado el cambio para legislación argentina de los bonos.
2) Aprueban el código civil, donde entre otras cosas dice que una deuda asumida en dolares , puede ser pagada en pesos
Entonces los bonos en dolares tranquilamente te los pueden pagar en pesos a dolares oficiales... lindo negocito. Esto solo pasaria en el 2016 cuando entre en vigencia el código civil y todos los bonos sean legislación argentina. Para pensarlo.
¿comentarios?
1) Ya esta aprobado el cambio para legislación argentina de los bonos.
2) Aprueban el código civil, donde entre otras cosas dice que una deuda asumida en dolares , puede ser pagada en pesos
Entonces los bonos en dolares tranquilamente te los pueden pagar en pesos a dolares oficiales... lindo negocito. Esto solo pasaria en el 2016 cuando entre en vigencia el código civil y todos los bonos sean legislación argentina. Para pensarlo.
¿comentarios?
Mucha gente entrando al foro. Se complica para postear (errores técnicos)
A todo esto, abrió el oficial? Cómo viene la mano? Gracias!
A todo esto, abrió el oficial? Cómo viene la mano? Gracias!
Chiqui.... vos entendés a que me refiero... (y hablo de intereses, renta, no me refiero a TIR).
Me parece poco redituable cobrar 3,5% de renta y pagar comisiones para comprar y vender en busca de otro bono... Más teniendo en cuenta que la cotización del bono 'descuenta' el pago del cupón (no es que lo comprás a 100 el lunes, cobrás 3,5% el jueves, y lo vendés a 100 el viernes...)[/quote]
En el contexto y la volatilidad en la que estamos, tranquilamente esos bonos te pueden recuperar el cupón pagado en un par de días...
slds
Me parece poco redituable cobrar 3,5% de renta y pagar comisiones para comprar y vender en busca de otro bono... Más teniendo en cuenta que la cotización del bono 'descuenta' el pago del cupón (no es que lo comprás a 100 el lunes, cobrás 3,5% el jueves, y lo vendés a 100 el viernes...)[/quote]
En el contexto y la volatilidad en la que estamos, tranquilamente esos bonos te pueden recuperar el cupón pagado en un par de días...
slds
Patan escribió:perdón que me meta en tus cosas.... Tanto RO15 como AA17 y AY24 pagan intereses MUY BAJOS. No vale la pena la movida para cobrar esas rentas. Si querés billete, compra estos bonos y vendelos contra especie D. Si querés hacer diferencias con la cotización, elegí el mix de los 3 que mejor te parezca y aguantalos. Pero ir saltando de uno a otro NO TIENE SENTIDO, ya que perdés con las comisiones. "Por lo menos así lo veo yo" dijo Nimo
CHIQUI1 escribió: MAMADERA!!!! date una vueltita por el mundo, no muy lejos aca por Uruguay y /o Brasil
Chiqui.... vos entendés a que me refiero... (y hablo de intereses, renta, no me refiero a TIR).
Me parece poco redituable cobrar 3,5% de renta y pagar comisiones para comprar y vender en busca de otro bono... Más teniendo en cuenta que la cotización del bono 'descuenta' el pago del cupón (no es que lo comprás a 100 el lunes, cobrás 3,5% el jueves, y lo vendés a 100 el viernes...)
Van a dejar todo lo mas incendiado posible.... en 15 meses los tenemos de vuelta.
Slds.
Slds.
Topline escribió:Que pensaran hacer nuestra presidenta y axel el año que viene?
Piensanq van a poder aguantar asi hasta diciembre? Si piensan eso estan en pe**
Que lastre le dejan al q venga![]()
Esa es la idea.
Que pensaran hacer nuestra presidenta y axel el año que viene?
Que lastre le dejan al q venga

Que lastre le dejan al q venga

Patan gracias por la rta.
Pero coincido con Chiqui más que son USD billlete.
El tema es así, la empresa compró estos bonos con platta de affuera y mi sugerencia es retenerlos para cobrar la renta primero de uno y luego del otro.
Estamos hablando de rentas de +100.000 usd en cada caso, y estamos sedientos de usd.
Por otro lado, venderlos y liquidar pesos no nos conviene ya que nosotros debemos cancelar deudas en el exterior y el grifo permitido para hacer esto es cada vez menor. Por lo que iremos vendiendo los bonos de acuerdo a nuestras necesidades, ya que si bien son riesgosos en el mundo en general, es la mejor manera de mantener el capital.
Sí es cierto el tema de las commisiones, pero los precios en pesos de los boonos no creo bajen en estas dos semanas y las commision estoy seguro compensará largamente las rentas en usd billlete.
saludos
Pero coincido con Chiqui más que son USD billlete.
El tema es así, la empresa compró estos bonos con platta de affuera y mi sugerencia es retenerlos para cobrar la renta primero de uno y luego del otro.
Estamos hablando de rentas de +100.000 usd en cada caso, y estamos sedientos de usd.
Por otro lado, venderlos y liquidar pesos no nos conviene ya que nosotros debemos cancelar deudas en el exterior y el grifo permitido para hacer esto es cada vez menor. Por lo que iremos vendiendo los bonos de acuerdo a nuestras necesidades, ya que si bien son riesgosos en el mundo en general, es la mejor manera de mantener el capital.
Sí es cierto el tema de las commisiones, pero los precios en pesos de los boonos no creo bajen en estas dos semanas y las commision estoy seguro compensará largamente las rentas en usd billlete.
saludos
Lo pusieron 4 veces con esta, porque no leemos un poquito mas desde el principio del dìa, póngase las pilas JAQUE MATE, agarrate de ESTA que esta de remate

JAQUE MATE escribió:15,50........15,60![]()
No hay que hacerse drama, esta todo perfectamente estudiado!

JAQUE MATE escribió:15,50........15,60![]()
La veo en $ 16 al cierre, dia muy movidito en las cuevas, las colas de hasta 10 personas que se renuevan automaticamente,Donde mierd.. iremos a parar

-
Patan escribió:perdón que me meta en tus cosas.... Tanto RO15 como AA17 y AY24 pagan intereses MUY BAJOS. No vale la pena la movida para cobrar esas rentas. Si querés billete, compra estos bonos y vendelos contra especie D. Si querés hacer diferencias con la cotización, elegí el mix de los 3 que mejor te parezca y aguantalos. Pero ir saltando de uno a otro NO TIENE SENTIDO, ya que perdés con las comisiones. "Por lo menos así lo veo yo" dijo Nimo
MAMADERA!!!! date una vueltita por el mundo, no muy lejos aca por Uruguay y /o Brasil