Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Van a dejar todo lo mas incendiado posible.... en 15 meses los tenemos de vuelta.
Slds.
Slds.
Topline escribió:Que pensaran hacer nuestra presidenta y axel el año que viene?
Piensanq van a poder aguantar asi hasta diciembre? Si piensan eso estan en pe**
Que lastre le dejan al q venga![]()
Esa es la idea.
Que pensaran hacer nuestra presidenta y axel el año que viene?
Que lastre le dejan al q venga

Que lastre le dejan al q venga

Patan gracias por la rta.
Pero coincido con Chiqui más que son USD billlete.
El tema es así, la empresa compró estos bonos con platta de affuera y mi sugerencia es retenerlos para cobrar la renta primero de uno y luego del otro.
Estamos hablando de rentas de +100.000 usd en cada caso, y estamos sedientos de usd.
Por otro lado, venderlos y liquidar pesos no nos conviene ya que nosotros debemos cancelar deudas en el exterior y el grifo permitido para hacer esto es cada vez menor. Por lo que iremos vendiendo los bonos de acuerdo a nuestras necesidades, ya que si bien son riesgosos en el mundo en general, es la mejor manera de mantener el capital.
Sí es cierto el tema de las commisiones, pero los precios en pesos de los boonos no creo bajen en estas dos semanas y las commision estoy seguro compensará largamente las rentas en usd billlete.
saludos
Pero coincido con Chiqui más que son USD billlete.
El tema es así, la empresa compró estos bonos con platta de affuera y mi sugerencia es retenerlos para cobrar la renta primero de uno y luego del otro.
Estamos hablando de rentas de +100.000 usd en cada caso, y estamos sedientos de usd.
Por otro lado, venderlos y liquidar pesos no nos conviene ya que nosotros debemos cancelar deudas en el exterior y el grifo permitido para hacer esto es cada vez menor. Por lo que iremos vendiendo los bonos de acuerdo a nuestras necesidades, ya que si bien son riesgosos en el mundo en general, es la mejor manera de mantener el capital.
Sí es cierto el tema de las commisiones, pero los precios en pesos de los boonos no creo bajen en estas dos semanas y las commision estoy seguro compensará largamente las rentas en usd billlete.
saludos
Lo pusieron 4 veces con esta, porque no leemos un poquito mas desde el principio del dìa, póngase las pilas JAQUE MATE, agarrate de ESTA que esta de remate

JAQUE MATE escribió:15,50........15,60![]()
No hay que hacerse drama, esta todo perfectamente estudiado!

JAQUE MATE escribió:15,50........15,60![]()
La veo en $ 16 al cierre, dia muy movidito en las cuevas, las colas de hasta 10 personas que se renuevan automaticamente,Donde mierd.. iremos a parar

-
Patan escribió:perdón que me meta en tus cosas.... Tanto RO15 como AA17 y AY24 pagan intereses MUY BAJOS. No vale la pena la movida para cobrar esas rentas. Si querés billete, compra estos bonos y vendelos contra especie D. Si querés hacer diferencias con la cotización, elegí el mix de los 3 que mejor te parezca y aguantalos. Pero ir saltando de uno a otro NO TIENE SENTIDO, ya que perdés con las comisiones. "Por lo menos así lo veo yo" dijo Nimo
MAMADERA!!!! date una vueltita por el mundo, no muy lejos aca por Uruguay y /o Brasil

facuramo escribió:Estimados, disculpen pregunte esto pero no lo encontré
Acabamos de entrar TODO en RO15, cuándo debemos salir para cobbrar los intereses? El mismo viernes 03-10-14 se puede?
Luego, la idea es ingresar TODO a AA17 el 08-10-14 (tras 72 hs. no?) para entrar a comprar AA17 y cobrar la renta el viernes 17-10-14.
Están bien estos plazos, no? Cuándo es la fecha límite para ingresar al cobro del AA17, teniendo en cuenta que tardan 72hs en hacerse uno de la tenencia?
perdón que me meta en tus cosas.... Tanto RO15 como AA17 y AY24 pagan intereses MUY BAJOS. No vale la pena la movida para cobrar esas rentas. Si querés billete, compra estos bonos y vendelos contra especie D. Si querés hacer diferencias con la cotización, elegí el mix de los 3 que mejor te parezca y aguantalos. Pero ir saltando de uno a otro NO TIENE SENTIDO, ya que perdés con las comisiones. "Por lo menos así lo veo yo" dijo Nimo
-
15,50........15,60

Estimados, disculpen pregunte esto pero no lo encontré 
Acabamos de entrar TODO en RO15, cuándo debemos salir para cobbrar los intereses? El mismo viernes 03-10-14 se puede?
Luego, la idea es ingresar TODO a AA17 el 08-10-14 (tras 72 hs. no?) para entrar a comprar AA17 y cobrar la renta el viernes 17-10-14.
Están bien estos plazos, no? Cuándo es la fecha límite para ingresar al cobro del AA17, teniendo en cuenta que tardan 72hs en hacerse uno de la tenencia?

-
buzzaldrin escribió: Cordobés querido somos colegas y de Córdoba! Si querés pedile el mail mío al admin y mandame. Muchos más cordobeses hay acá?
Puede ser que haya, hay mucho to pus por aca

si vos lo decís chiqui por algo será, alguno habrá agarrado viaje con alguna de tus invitaciones

chiqui sos un genio!!!! 

buzzaldrin escribió: Cordobés querido somos colegas y de Córdoba! Si querés pedile el mail mío al admin y mandame. Muchos más cordobeses hay acá?
Puede ser que haya, hay mucho to pus por aca