JAQUE MATE escribió:15,50........15,60![]()
La veo en $ 16 al cierre, dia muy movidito en las cuevas, las colas de hasta 10 personas que se renuevan automaticamente,Donde mierd.. iremos a parar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:15,50........15,60![]()
Patan escribió:perdón que me meta en tus cosas.... Tanto RO15 como AA17 y AY24 pagan intereses MUY BAJOS. No vale la pena la movida para cobrar esas rentas. Si querés billete, compra estos bonos y vendelos contra especie D. Si querés hacer diferencias con la cotización, elegí el mix de los 3 que mejor te parezca y aguantalos. Pero ir saltando de uno a otro NO TIENE SENTIDO, ya que perdés con las comisiones. "Por lo menos así lo veo yo" dijo Nimo
facuramo escribió:Estimados, disculpen pregunte esto pero no lo encontré
Acabamos de entrar TODO en RO15, cuándo debemos salir para cobbrar los intereses? El mismo viernes 03-10-14 se puede?
Luego, la idea es ingresar TODO a AA17 el 08-10-14 (tras 72 hs. no?) para entrar a comprar AA17 y cobrar la renta el viernes 17-10-14.
Están bien estos plazos, no? Cuándo es la fecha límite para ingresar al cobro del AA17, teniendo en cuenta que tardan 72hs en hacerse uno de la tenencia?
buzzaldrin escribió: Cordobés querido somos colegas y de Córdoba! Si querés pedile el mail mío al admin y mandame. Muchos más cordobeses hay acá?
buzzaldrin escribió: Cordobés querido somos colegas y de Córdoba! Si querés pedile el mail mío al admin y mandame. Muchos más cordobeses hay acá?
Cordobés U$S escribió:Se le cumplió el sueno a Kici, desdoblamiento cambiario de facto, un oficial al 50% del valor del libre, un ahorro al 70% y un turista al 80%, si esto no es tipo de cambio múltiple, yo quemo mi título de Lic. en Economía.
Febo escribió:El valor técnico es algo que le sirve únicamente al emisor de deuda (en este caso, la Provincia de Buenos Aires) por cuestiones contables o por cuestiones financieras si le interesa refinanciar su deuda. Al inversor le importa 3 pepinos el valor técnico... lo que importa es el rendimiento del bono.
En el BDED se paga $14,50 el dólar como en cualquier bono.
fogonero3 escribió:Excelente esquema cambiario importo a 15 y exporto a 8 va a ser la recesion mas abrupta de la historia.....
Cordobés U$S escribió:Hoy cotiza en la zona de $880, y tiene un valor técnico de U$S 62,5. Es decir, se paga cada lechuguín $14,08.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot], trantor y 279 invitados