TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Resistencia 4,20. Igual no saldría del canal ascendente que tiene, disculpen el gráfico que estoy en en trabajo y lo hice con el celular. Tengo 20 % de mi cartera en TRAN, tiene una suba mensual de 50 % y anualizada del 301 %. Saquen sus propias conclusiones.
[quote="destroyer2"]no hay gráficos que valgan acá con semejante suba jaj, dejala que calladita mete
Tenes razón pero la ansiedad me mata

Tenes razón pero la ansiedad me mata

-
no hay gráficos que valgan acá con semejante suba jaj, dejala que calladita mete
y
nomás

Pocos por aca , la tenemos solo algunos? .Alguien que ponga un grafo.
15hs empieza la joda aca. tranquilos 

-
Según indicaron, la aseguradora china Sinosure emitirá la póliza para asegurar el financiamiento el 20 de octubre; se trata del paso previo para iniciar el crédito. "El primer desembolso coincidirá con la visita que realizará Cristina Fernández de Kirchner a China, a mediados de noviembre", aseveraron.
Las represas de Santa Cruz serán construidas por un holding entre Electroingeniería y la china Gezhouba, que ganaron la licitación para realizar la obra, valuada en u$s 4.700 millones. Será financiada íntegramente por capitales chinos. Según Electroingeniería, la obra aportará u$s 1.470 MW al sistema de interconección.
Mas obras para Transener que depende de Electroingenieria , de Cristobal !!!
Che PAPUUUU , por que no le pedis un cargo a Kichiii, se juntan los dos y vos le armas la agenda asi hace todo al reves de lo que viene haciendo ese impresentable , capas que de esta forma baja el blue y mejora todo , jajajaj

Las represas de Santa Cruz serán construidas por un holding entre Electroingeniería y la china Gezhouba, que ganaron la licitación para realizar la obra, valuada en u$s 4.700 millones. Será financiada íntegramente por capitales chinos. Según Electroingeniería, la obra aportará u$s 1.470 MW al sistema de interconección.
Mas obras para Transener que depende de Electroingenieria , de Cristobal !!!

Che PAPUUUU , por que no le pedis un cargo a Kichiii, se juntan los dos y vos le armas la agenda asi hace todo al reves de lo que viene haciendo ese impresentable , capas que de esta forma baja el blue y mejora todo , jajajaj

Parece que a Papu lo asesora en tal Kicillof. 

PAPU07 escribió: Para mi hay poco interes en esa, al igual que esta ( TRAN) ambas estan en sobrecompra, y creo que una correccion, es mas que inminente
![]()
Muchachos agarren sus cinturones. Nos acaba de condenar al exito !!!

docc escribió:Hola gente. Que opinan de CECO2 para mi está muy atrasada...
En cualquier momento tiene que despegar !!
Gracias.
Para mi hay poco interes en esa, al igual que esta ( TRAN) ambas estan en sobrecompra

AKD escribió:A mi me está entrando el vértigo acá (no las largo ni mamado porque las vengo bancando desde 2009); no sé que cazzo sea, pero me parece que se está cocinando algo y hay gente que conoce el menú.
te cuento casi hoy faltando media horita ponia la venta
de la mitad , por la unica razon del canal de largo cuya
TL pega en los 4,20 , pero los años que opero este papel
me hace pensar lo mismo que vos hay algo atras , como
decis , es mas vamos a ver plazas las proximas ruedas
habalr de 6-7 no es ninguna locura aca .
docc escribió:Hola gente. Que opinan de CECO2 para mi está muy atrasada...
Gracias.
si hoy lleve, veremos
perdon por el off
-
chango salteño escribió:Ico ico caballito vamos por Pampita y serà fiestita
cuando termine iremos por Edenor a ver si nos enciende
el motor y nos impulsa a buscar los diez!!!
Hola gente. Que opinan de CECO2 para mi está muy atrasada...
Gracias.
Gracias.
A mi me está entrando el vértigo acá (no las largo ni mamado porque las vengo bancando desde 2009); no sé que cazzo sea, pero me parece que se está cocinando algo y hay gente que conoce el menú.