fer.baires escribió:Sacame los laureles Conde!!
Viste Fer, un minuto antes te anuncié, hacemos un buen duo bolsero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Sacame los laureles Conde!!
El Conde escribió:Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!
El Conde escribió:Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!
El Conde escribió:Nunca nos entenderemos los hombres y las mujeres Rati, y está bien que así sea, sino sería muy aburrido![]()
Yo tengo una teoría con respecto a eso
El hombre simula interes en la mujer para obtener sexo y la mujer simula sexo con un hombre para obtener interes
Rati escribió:Otra polémica que jamás entenderé: porqué a ustedes les gusta tanto ver a 11 personas corriendo una pelota en vez de mirar una peli de amorrrrr
Eso es polémico.....jamás lo entenderé
Rati escribió: Ahora más vale COME que mañana la rompas! Quiero la diferencia de mi vida! Tal cual! Jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 168 invitados