TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hoy ERAR es la estrella del mervalete, a eso sumale los que desarman en aluar y arbitran para aca
rafa escribió:Para los que les gusta los graficos estamos rompiendo el techo del canal en dolares
que viene desde septiembre del 2012, asi que la voladura puede ser descomunal.
Se piensan que cuando digo que vale un dolar, lo dijo en Joda?
Copate con un gráfico, migo..

-
Al_pacino escribió:
buenoooo a cuanto voy a vender la 5.12 OCT compradas a 0.17??? jojojojooj ni me quiero imaginar a cuanto podre vender la 6.12 de DIC compradas a 0.13 mamaderaaaaaaaaaaaa jajajajaajajaa obviamente que tambien tengo papeles por supuesto pero un poquito de timba no viene mal jejejejeje sobre todo para tomarme unas vacaciones gratarolas!!!!!
FELICITACIONES ALPACINO!! YA SACASTE LOS PASAJES PARA LAS VACACIONES GRATAROLAS, APROVECHÁ QUE HAY PROMOCIONES, NO ME OLVIDÉ DE VOS EN EL SALUDO COMO HABÍAS PENSADO, RESULTA QUE TE QUISE CONTESTAR Y CADA OPORTUNIDAD QUE TUVE DE SENTARME FRENTE A LA PC , YA ERAN PASADAS LAS 12 DE LA NOCHE Y AHÍ EL FORO DUERME....
YO COMO SIEMPRE ME QUEDO ADENTRO... ADMITO QUE PUEDA HABER UNA TOMA , CASI SERÍA NATURAL.. PERO A MI ME INTERESA EL NUEVO PISO QUE SE FORMARÁ Y AHÍ NOS VAMOS A VER MEJOR TODOS.. ES MI MODESTA OPINIÓN Y QUE TOMEN MUY BUENAS DECISIONES, QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SON FÁCILES, NO SÓLO EN LA BAJA HAY TEMORES, EN LA SUBA ES PEOR PORQUE SE AGREGA LA CODICIA ..
buenoooo a cuanto voy a vender la 5.12 OCT compradas a 0.17??? jojojojooj ni me quiero imaginar a cuanto podre vender la 6.12 de DIC compradas a 0.13 mamaderaaaaaaaaaaaa jajajajaajajaa obviamente que tambien tengo papeles por supuesto pero un poquito de timba no viene mal jejejejeje sobre todo para tomarme unas vacaciones gratarolas!!!!!
FELICITACIONES ALPACINO!! YA SACASTE LOS PASAJES PARA LAS VACACIONES GRATAROLAS, APROVECHÁ QUE HAY PROMOCIONES, NO ME OLVIDÉ DE VOS EN EL SALUDO COMO HABÍAS PENSADO, RESULTA QUE TE QUISE CONTESTAR Y CADA OPORTUNIDAD QUE TUVE DE SENTARME FRENTE A LA PC , YA ERAN PASADAS LAS 12 DE LA NOCHE Y AHÍ EL FORO DUERME....

YO COMO SIEMPRE ME QUEDO ADENTRO... ADMITO QUE PUEDA HABER UNA TOMA , CASI SERÍA NATURAL.. PERO A MI ME INTERESA EL NUEVO PISO QUE SE FORMARÁ Y AHÍ NOS VAMOS A VER MEJOR TODOS.. ES MI MODESTA OPINIÓN Y QUE TOMEN MUY BUENAS DECISIONES, QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SON FÁCILES, NO SÓLO EN LA BAJA HAY TEMORES, EN LA SUBA ES PEOR PORQUE SE AGREGA LA CODICIA ..

jzeman escribió:Funciona la plataforma de bull??
si
Para los que les gusta los graficos estamos rompiendo el techo del canal en dolares
-
Verde esperanza = ERAR
El Banco Central no encuentra dólares y alimenta la suba del billete
http://www.infobae.com/2014/09/23/15969 ... ecord-1545
En tres meses se pasó de la estanflación a una recesión sin piso e inflación sin techo
http://www.infobae.com/2014/09/23/15969 ... cion-techo

El Banco Central no encuentra dólares y alimenta la suba del billete
http://www.infobae.com/2014/09/23/15969 ... ecord-1545
En tres meses se pasó de la estanflación a una recesión sin piso e inflación sin techo
http://www.infobae.com/2014/09/23/15969 ... cion-techo

Nachitoss escribió:Venimos de una suba muy importante.. y me parecio que 7 mangos para mi era un excelente valor de salida...
Ademas siempre tengo la posibilidad de recomprar y volver a lanzar una base mas arriba...
Abrazo
Perfecto Nachitoss, cada uno sigue una estrategia, está bueno eso, pero suba importante... no la ha tenido, yo estoy en come de 0,98 a 2 en 1 mes o aluar que no la tuve que duplico, está no duplicó nada, apenas acompaño, y el mercado parece haberla elegido para responderle al gobierno, sus medidas insólitas

Tranquilo muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se viene el apocalypsis, si Soros puso hace un mes 450 millones de U$S en YPF por algo será, o se creen que ese es dobolu 

edgard escribió:Yo estoy preocupado porque PAPU había puesto hace dos semanas más o menos que baja a 4 mangos
Hay que preocuparse cuando PAPU pronostique una suba (el último que apague la luz).

Por otro lado...ya casi llegamos a los 5 palitos negociados.

bradben escribió:Aluar no te asusto que fue de 3,70 a 8,40 en mas de un mes?
se pagaron expectativas de devaluación del oficial que hoy nadie espera, por lo visto seguirán exportando con una brecha cada vez mayor respecto al CCL

si hay toros, hay osos....salen de la madriguera 

Funciona la plataforma de bull??
a costo reducido e inflacion ,que baja se puede esperar!este tren no para ,el peso cada dia vale menos
Yo estoy preocupado porque PAPU había puesto hace dos semanas más o menos que baja a 4 mangos