MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Mié Sep 24, 2014 8:47 pm

hoy cristina llamò a griesa terrorista. el viernes griesa contesta. se come el golpe o contrataca con desacato?, la ley de cambio de lugar de pago ya esta promulgada.
yo mañana veo mucha suba y tambien el viernes hasta la hora que golpee griesa. despues :abajo: :abajo:

Swap

Mensajepor Swap » Mié Sep 24, 2014 8:44 pm

elpipa escribió:Pero para que querría devaluar el gobierno el oficial ?? Le conviene dejarlo a este valor, q las exportaciones se paguen a esto y las impo q busquen el dol en la bolsa.

El Conde escribió: 1) Tenés que licuar el monstruoso gasto público, entre otras cosas.
2) No existe eso, si todos los importadores tienen que usar obligatoriamente el dolar bolsa, se desboca la inflación.
3) El dolar bolsa no es de $ 14,52 como cerró hoy, tenés que sumarle las comisiones para hacer las operaciones y estás arriba de 15 mangos.
4) Cuanto pensas que puede aguantar con ese esquema? importas a 15 y exportas lo que producís a 8,45 menos retenciones??

Si lo hicieran realmente, lo único que lograrías es acelerar los despidos y cierres de medianas empresas y comercios.
Yo compro papel de Brasil y se lo que te digo, está al doble del precio histórico en dolares pero se multiplica por 8,45, si hubiera que multiplicar por 15, cierro la fábrica porque a nadie le podría vender lo que hago.

Conde,
Te lo digo con respeto y dolor: muchos vamos a tener que cerrar...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 8:34 pm

Y los autos?? con el porcentaje de piezas importadas que llevan los autos nacionales??
Si no venden casi nada, con un aumento cierran todas las concesionarias.
Nunca me termino de asombrar de las cosas que se le ocurren a este gobierno

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 24, 2014 8:32 pm

elpipa escribió:Pero para que querría devaluar el gobierno el oficial ?? Le conviene dejarlo a este valor, q las exportaciones se paguen a esto y las impo q busquen el dol en la bolsa.

1) Tenés que licuar el monstruoso gasto público, entre otras cosas.
2) No existe eso, si todos los importadores tienen que usar obligatoriamente el dolar bolsa, se desboca la inflación.
3) El dolar bolsa no es de $ 14,52 como cerró hoy, tenés que sumarle las comisiones para hacer las operaciones y estás arriba de 15 mangos.
4) Cuanto pensas que puede aguantar con ese esquema? importas a 15 y exportas lo que producís a 8,45 menos retenciones??

Si lo hicieran realmente, lo único que lograrías es acelerar los despidos y cierres de medianas empresas y comercios.
Yo compro papel de Brasil y se lo que te digo, está al doble del precio histórico en dolares pero se multiplica por 8,45, si hubiera que multiplicar por 15, cierro la fábrica porque a nadie le podría vender lo que hago.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 24, 2014 8:17 pm

valentirosarino escribió:Shaná Tová !!! Muchas Felicidades, salud, paz, trabajo !!!!!

Y a mi me gritaron;
JABA.larga la Birra ,Larga.
ja ja ja

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 24, 2014 7:29 pm

Pascua escribió:Si lo presenta ahora que tiene cero chance que se lo voten crecen las chances que sea solo humo para la gilada.

Si el año que viene ganase, te lo desempolva y lo presenta.. como sea, ya con esto sienta precedente para que ninguno de acá lo vote. Y me alegro mucho.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 24, 2014 7:25 pm

adxrsi escribió:El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya presentó en la Cámara de Diputados el flamante proyecto de ley que busca elevar a $19.256 el mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias y llevar a $600.000 el piso en Bienes Personales.

En este escenario, iProfesional tuvo acceso exclusivo al borrador de la iniciativa que también avanza sobre la renta financiera
Las rentas de capital generadas por la compraventa de acciones quedarían gravadas cuando las operaciones se realicen a un plazo menor a doce meses calendario. La alícuota sería entonces de 15% en el primer año, de 20% en el segundo año, de 25% en el tercer año y la máxima de 35%, a partir del cuarto año.

Si lo presenta ahora que tiene cero chance que se lo voten crecen las chances que sea solo humo para la gilada.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mié Sep 24, 2014 7:24 pm

Shaná Tová !!! Muchas Felicidades, salud, paz, trabajo !!!!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 24, 2014 7:21 pm

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya presentó en la Cámara de Diputados el flamante proyecto de ley que busca elevar a $19.256 el mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias y llevar a $600.000 el piso en Bienes Personales.

En este escenario, iProfesional tuvo acceso exclusivo al borrador de la iniciativa que también avanza sobre la renta financiera
Las rentas de capital generadas por la compraventa de acciones quedarían gravadas cuando las operaciones se realicen a un plazo menor a doce meses calendario. La alícuota sería entonces de 15% en el primer año, de 20% en el segundo año, de 25% en el tercer año y la máxima de 35%, a partir del cuarto año.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 24, 2014 7:18 pm

fabio escribió:sos o te haces pascua, yo no les creo a los diarios pero veo la realidad, 25 millones por día están autorizando y se necesitan no menos de 230-250 para seguir trabajando, anda a comprar dolares tal vez le decis que no le crees al diario y te lo venden a 9

Estamos hablando de hoy. Ayer y antes de ayer podias decir los mismo.

Yair

Mensajepor Yair » Mié Sep 24, 2014 7:17 pm

Cuando en mayo costó quebrar los 6700, un usuario que no me acuerdo el nombre dijo que para fin de año pasamos los 10mil.
Mis felicitaciones

another time

Mensajepor another time » Mié Sep 24, 2014 7:11 pm

A la mañana se decía q había q importar unicamente utilizando el CCL. Se frenaban las importaciones y el CCL debía bajar. Se cerraba una de las canillas habilitadas.Quien iba a importar solamente por ese mecanismo y a quien cargarle los costos el q efectivamente lo hiciera? A la tarde, comunicación del BCRA, diciendo q el mecanismo para pagar las importaciones es el mercado único de cambios. Explica la baja inicial y la posterior alza. Se viene la devaluación? Quien dijo? Una cosa es lo q pensemos y otra la q el gobierno esté dispuesto a hacer, por lo menos en lo inmediato.

alearango

Mensajepor alearango » Mié Sep 24, 2014 7:09 pm

jesus330 escribió::2230: Escuche a Compagnucci y Briglia, éste último excelente analista, de acuerdo a los análisis de ambos es imposible q el mercado no siga para arriba.Briglia se animó a pronosticar q en 3 años el mercado subirá 5 veces.Veremos mañana q dice Fedio q hasta ahora fué el q más acertó- :2228:

Creo que Fedio se fue de vacaciones... Estos ahora hablan que sube, Fedio lo viene haciendo desde principios de año, y especialmente en plena crisis de default!

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 24, 2014 6:59 pm

Quedate tranquilo que está todo estudiado en profundidad.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 24, 2014 6:54 pm

sos o te haces pascua, yo no les creo a los diarios pero veo la realidad, 25 millones por día están autorizando y se necesitan no menos de 230-250 para seguir trabajando, anda a comprar dolares tal vez le decis que no le crees al diario y te lo venden a 9

Volver a “Foro Bursatil”