COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Sep 23, 2014 11:10 pm

fer.baires escribió:Sacame los laureles Conde!!

Viste Fer, un minuto antes te anuncié, hacemos un buen duo bolsero :lol: :lol:

Rati

Mensajepor Rati » Mar Sep 23, 2014 11:09 pm

Y coincido en este taladramiento societario. El ser, el pertenecer. El tener más. Las diferencias de sexo....de hecho pasa en bolsa.

El medir por lo que tenés.

GRACIAS AL CIELO hay un montón de seres sabios que tienen otras formas de vista.

Me voy a dormir. Un saludo a todos y todas. Un gusto debatir con ustedes, como siempre.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Sep 23, 2014 11:09 pm

El Conde escribió:Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!

Qué temprano que te bajas Conde, te vas a ver una película de amor? :roll:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 23, 2014 11:09 pm

Sacame los laureles Conde!!
El Conde escribió:Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 23, 2014 11:09 pm

Y ojo, tengo Comes, Erares, Aluares, Ypf´s y algunas del panel general, pero este es mi lugar en el mundo :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 23, 2014 11:08 pm

Que dice la Banda? Hoy me senté antes de las 00:00... antes de que cierre el foro por los vampiros :mrgreen:
le vamos a meter ruido al mercado mañana parece?
En breve aparece Smart diciendo que es todo humo, que la lechuga verde jaja que no pasa nada
* algo va a pegar alguna vez, si lo escucharon algunos audios atrás dijo textual: Soy vendedor de COME y ALUA, pero todavía no de POLL.... y que paso? COME y ALUA subieron un 15% adicional y POLL -20%... no sera papu no? que siempre dice todo al revés?

No me hagan ruido que me ensucian los graficos :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 23, 2014 11:07 pm

Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!

Rati

Mensajepor Rati » Mar Sep 23, 2014 11:03 pm

[quote="Goenitz"][quote="Rati"]Otra polémica que jamás entenderé: porqué a ustedes les gusta tanto ver a 11 personas corriendo una pelota en vez de mirar
¿Por qué la mayoría de las mujeres necesitan 20 pares de zapatos y 20 carteras? Es lo mismo, no está en el ADN, está en el taladramiento de la sociedad. :mrgreen:

Esto es lo que me gusta, los debates after hour!!!

Igual no te metas con mis zapatos!!! :lol:

Voy a volver a releer "los hombres son de marte, las mujeres de venus"

Rati

Mensajepor Rati » Mar Sep 23, 2014 10:59 pm

El Conde escribió:Nunca nos entenderemos los hombres y las mujeres Rati, y está bien que así sea, sino sería muy aburrido :mrgreen:
Yo tengo una teoría con respecto a eso
El hombre simula interes en la mujer para obtener sexo y la mujer simula sexo con un hombre para obtener interes :115:

:cry:

Me deprimí jajaja! Y bue somos necesarios desde ambos lados. :100:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Sep 23, 2014 10:59 pm

Rati escribió:Otra polémica que jamás entenderé: porqué a ustedes les gusta tanto ver a 11 personas corriendo una pelota en vez de mirar una peli de amorrrrr

Eso es polémico.....jamás lo entenderé :lol:

Querida Rati, eso no es genético, sino socio-cultural.
De hecho, hoy en día hay muchas más mujeres futboleras que hace 30 años.
No es algo propio del género en si, sino de la cultura misma donde estamos inmersos.
¿Por qué la mayoría de las mujeres necesitan 20 pares de zapatos y 20 carteras? Es lo mismo, no está en el ADN, está en el taladramiento de la sociedad. :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Sep 23, 2014 10:56 pm

Rati escribió: Ahora más vale COME que mañana la rompas! Quiero la diferencia de mi vida! Tal cual! Jajaja

Yo ya decidí...prefiero esperar una diferencia enorme que me saque de mi rutina actual, corriendo el riesgo de que no suceda o tarde demasiado en suceder.
En este momento creo que COME está atrasada y por eso está subiendo como lo hace, por toda la energía contenida estos años. Pero si le sumanos algún driver potente, que podría venir en cualquier momento, la historia va a ser muy distinta, así que por lo pronto seré paciente. Pueden destruir el peso, cambiarlo de nuevo por el austral, o lo que quieran, pero yo voy a seguir teniendo acciones de COME y algún día valdrán algo que realmente me haga la diferencia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 23, 2014 10:55 pm

Nunca nos entenderemos los hombres y las mujeres Rati, y está bien que así sea, sino sería muy aburrido :mrgreen:
Yo tengo una teoría con respecto a eso
El hombre simula interes en la mujer para obtener sexo y la mujer simula sexo con un hombre para obtener interes :115:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mar Sep 23, 2014 10:54 pm

que lio se armó, no quiero ser apocalíptico ni nada parecido, simplemente sabemos que estamos con un horizonte devaluatorio, que deben resguardar los pocos dolares que quedan y tratar de ingresar más, por lo que van a tener que tomar medidas duras. Por lo tanto trate de recordar cosas que ya pasaron, y no quiere decir que se repitan, pero si hay que trazar estrategias para futuros escenarios y obrar en consecuencia.
Mañana no voy a estar, me pierdo la suba, ya dejé las ordenes listas.
Vermouth con papas fritas y good show :arriba: :arriba:

Rati

Mensajepor Rati » Mar Sep 23, 2014 10:53 pm

Otra polémica que jamás entenderé: porqué a ustedes les gusta tanto ver a 11 personas corriendo una pelota en vez de mirar una peli de amorrrrr

Eso es polémico.....jamás lo entenderé :lol:

Rati

Mensajepor Rati » Mar Sep 23, 2014 10:50 pm

Rati, no quiero ser polémico, pero lo mejor que podría pasarnos es que mañana o uno de estos días, ese motochorro aparezca muerto en la puerta de su casa... y que nunca se sepa quien lo mató.
Volviendo a come, mucha ansiedad porque pase finalmente los 2 mangos, no importa si lo hace mañana o el mes que viene, hay que quedarse a largo y hacer la diferencia de nuestras vidas :wink:[/quote]

Es muy difícil y delicado el tema...y tenés razón....es polemizar y caer en polémica...

Ahora más vale COME que mañana la rompas! Quiero la diferencia de mi vida! Tal cual! Jajaja

Volver a “Acciones líderes”