neofito escribió:me parece que el volumen de ayer en calls eran de shorteados, como debe estar p..teando Koska
Asi estoy

todavia no abrio la 23 pero la 22 ya esta .68 osea solo ,13 arriba de donde yo habia lanzado la 23 , Torito la RPMQTRMP!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:me parece que el volumen de ayer en calls eran de shorteados, como debe estar p..teando Koska
elcata escribió:Desarme
-ciro- escribió:alguno tiene pag de level2 que funque?
-ciro- escribió:ya le dieron hasta 13.96
Mitridates escribió:para que acuse recibo la local, tiene que hacerse percha si no ni se mosquea.
JohnWayne escribió:Una consulta... hay forma de saber que Agente te da y quien te lleva en la compra y venta de papeles ??
neofito escribió:YO AVISEEEEEEE ...![]()
![]()
![]()
(que hartante que es PAPU 007 cuando quiere)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, Chumbi, come60, delbarrio, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, elushi, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 545 invitados