LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
SE PUDRIÓ TODO.
ni siquiera 240, me confundí 160 millones, 240 era antes de impuestos, gano 10 millones de usd y vale 250 millones
tgn1usd escribió:Esta en todos los rubros , tiene activos maravillosos, pero gano 240 millones de pesos y vale 4500 millones, a que destina esos activos maravillosos?
YA NO VALE 4500, HOY APENAS 4000

Esta en todos los rubros , tiene activos maravillosos, pero gano 240 millones de pesos y vale 4500 millones, a que destina esos activos maravillosos?
Que Brasil devalue no importa mucho a esta altura, las exportaciones son bastante poco sensibles al tipo de cambio, más a corto plazo, y más LEDE que a Brasil no le vende ni caramelos.
Los fundamentals de esta son buenas por todos lados y los vienen mencionando acá hace tiempo.
Lo único que se me ocurre que por ser el panel general y estar manoseadisima está estancada y no ajusta al valor de sus fundamentals, otra explicación no tiene.
Los fundamentals de esta son buenas por todos lados y los vienen mencionando acá hace tiempo.
Lo único que se me ocurre que por ser el panel general y estar manoseadisima está estancada y no ajusta al valor de sus fundamentals, otra explicación no tiene.
Vieron la Película Octubre Rojo, paso de la acción a ser de Terror??.
A comprar se ha dicho.
El dólar por las nubes, brasil devalua y 40% de Inflación y nosotros a la baja.
Yo no me la creo y si sigue así le voy a terminar creyendo a la Kristi.
Saludos
A comprar se ha dicho.
El dólar por las nubes, brasil devalua y 40% de Inflación y nosotros a la baja.
Yo no me la creo y si sigue así le voy a terminar creyendo a la Kristi.
Saludos
percha,.... se hizo percha.. entre para el toor aca
a 11

10 veces menos volumen a la baja, oportunidad para entrar...si alguien les vende...

La bjan con dos chauchas y un pico dulce, entren si pueden, la proxima ola verde de Flavia vendra lindo.
es un fiambre esta
Porque sale como "Congelada" la acción en Bolsar?
Esta rara la azúcar, está todo para subir, se ve que no son como las chicas que me llaman dulzura.
Igual le pongo una ficha a esta que Don Blaquier sabe de chicas dulces.
Saludos,
Igual le pongo una ficha a esta que Don Blaquier sabe de chicas dulces.
Saludos,
empome o la tiras o callas la de misterioso no va, estamos en argentina aca, nadie se va a tomar el trabajo de ir buscarte pq tiraste una en un foro 

EL TEMA ES QUE LO PUEDAN PROBAR
LA COSA ES BASTANTE GRAVE
DE LO QUE QUIEREN ACUSAR
DE LO QUE QUIEREN ACUSAR