Joacoisback escribió:Cuando se puede tomar ganancia aca para recomprar mas bajo?
No parece posible, jaja
Yo me quedaría piola con los papeles y llevaría lotes DIC (conservador), OCT (riesgo moderado)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Cuando se puede tomar ganancia aca para recomprar mas bajo?
LJP escribió:esto es malo para erar. si el mercado se desdobla el gobierno va a poder mantener el oficial planchado a 8.45. o sea la famosa megadevaluacion que beneficiria a las exportadoras por ahora no se va a dar.
El Conde escribió:Esa sería lo primero que uno piensa, pero el mercado no piensa así, sabes que piensa? están listos, ya no pueden más, vamos por todo, el mercado es el que mueve la guita y cuando se cansa, te marca la cancha, no te sorprenda ver un fuerte rally en esta
el gringo escribió:soja... si liquidan hay barcos varios lo estoy viendo....
Al_pacino escribió:buenoooo a cuanto voy a vender la 5.12 OCT compradas a 0.17??? jojojojooj ni me quiero imaginar a cuanto podre vender la 6.12 de DIC compradas a 0.13 mamaderaaaaaaaaaaaa jajajajaajajaa obviamente que tambien tengo papeles por supuesto pero un poquito de timba no viene mal jejejejeje sobre todo para tomarme unas vacaciones gratarolas!!!!!
LJP escribió:esto es malo para erar. si el mercado se desdobla el gobierno va a poder mantener el oficial planchado a 8.45. o sea la famosa megadevaluacion que beneficiria a las exportadoras por ahora no se va a dar.
mcl escribió:Porque por mas que exporte a 9/10 pesos, sin importa a 14,50, no cierra, menos que menos para ERAR.
Saludos
El Conde escribió: No es que sea bueno para erar, es más, sería malo, ya que las cosas que importe la empresa van a ser a 14,50 y lo que exporta a $ 8,45, el tema es que me parece que el mercado va a hablar, y lo que va a hacer a mi entender (y es lo que ha venido haciendo desde la semana pasada) es anticipar la devaluación del dolar oficial.
El golpe inflacionario que va a generar pagar importaciones a 14,50 va a ser tremendo.
Yo importo papel de brasil y con esto aumenta un 80% el costo, así que....
pipa escribió:Roberto,Smart,Ted,D V, FANATICOS!!!!! Una pregunta por donde anda ferlobo?