parece ser que la mejor es armar un bull con un bear como planteaste a lo ultimo, de esa forma no podrian cerrar la base,

espero que mañana esto habra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Gente, me acaban de avisar de BMB que los brokers están comprando las bases altas porque no hay cupo para descubierto. A mi me compraron la 25 (estaba lanzado en la 21).
-ciro- escribió:el venc. pasado se hizo teta por el "difol"
algo van a encontrar para este
Máximo + escribió:EL VTO PASADO DECIAN LO MISMO.
martinrame escribió:Gente, me acaban de avisar de BMB que los brokers están comprando las bases altas porque no hay cupo para descubierto. A mi me compraron la 25 (estaba lanzado en la 21).
King Arthur escribió:..y así cerraste "de aire" y qedaste en bear 21x25
elcata escribió:armen bull de fantasia con la 23 y 24 que nunca la van a ejercer , esa quedan en el bolsillo
Y no hay que ser ni alcistas ni bajistas
elcata escribió:armen bull de fantasia con la 23 y 24 que nunca la van a ejercer , esa quedan en el bolsillo
Y no hay que ser ni alcistas ni bajistas
mmarcodelpont escribió:c 20
v 21
v 24
c 25
en 500 lotes, pones 13.500 pesos para ganar 50k, ahi estas hedge ademas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanse, Lobito, Semrush [Bot] y 320 invitados