martinrame escribió:Gente, me acaban de avisar de BMB que los brokers están comprando las bases altas porque no hay cupo para descubierto. A mi me compraron la 25 (estaba lanzado en la 21).
significa que entre hoy y ayer se lanzaron todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Gente, me acaban de avisar de BMB que los brokers están comprando las bases altas porque no hay cupo para descubierto. A mi me compraron la 25 (estaba lanzado en la 21).
King Arthur escribió:..y así cerraste "de aire" y qedaste en bear 21x25
elcata escribió:armen bull de fantasia con la 23 y 24 que nunca la van a ejercer , esa quedan en el bolsillo
Y no hay que ser ni alcistas ni bajistas
elcata escribió:armen bull de fantasia con la 23 y 24 que nunca la van a ejercer , esa quedan en el bolsillo
Y no hay que ser ni alcistas ni bajistas
mmarcodelpont escribió:c 20
v 21
v 24
c 25
en 500 lotes, pones 13.500 pesos para ganar 50k, ahi estas hedge ademas
martinrame escribió:Lista actualizada:
diego0708
tincho_mac04
neofito
-ciro-
martinrame
Drapies:
Koshka2
adrik
-ciro- escribió:mucho newbie cebado![]()
ya le van a enseñar como es un vencimiento ggal
diego0708 escribió:se pueden comer hasta la 18 estos turros tienen 4 palos de papeles lanzados ahi y 5 palos en la 20
martinrame escribió:Lista actualizada:
Buenos:
diego0708
tincho_mac04
neofito
-ciro-
martinrame
Drapies:
Koshka2
Fovejero escribió:Lista de alcistas para fin de semana:
fovejero
YoPablo