TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
buenoooo a cuanto voy a vender la 5.12 OCT compradas a 0.17??? jojojojooj ni me quiero imaginar a cuanto podre vender la 6.12 de DIC compradas a 0.13 mamaderaaaaaaaaaaaa jajajajaajajaa obviamente que tambien tengo papeles por supuesto pero un poquito de timba no viene mal jejejejeje sobre todo para tomarme unas vacaciones gratarolas!!!!!
-
FedeAndres escribió:Manolito, hablo en valor de CCL.
La empresa la está juntando en pala. Cuando la gente se de cuenta, la quiera comprar y se empiece a valorar debería valer más o menos eso, con el dolar a $10 o a $50.
Antes que salgan con los tapones de punta, hablo en un horizonte de 1, 2 o 3 años.
-
Manolito, hablo en valor de CCL.
La empresa la está juntando en pala. Cuando la gente se de cuenta, la quiera comprar y se empiece a valorar debería valer más o menos eso, con el dolar a $10 o a $50.
PARA
PARA
A UN DOLAR DE CUANTO. SI SEGUIMOS ASI A FIN DE AÑO LO TENEMOS A $30 PESOS
A VER ACLARAME
PARA
A UN DOLAR DE CUANTO. SI SEGUIMOS ASI A FIN DE AÑO LO TENEMOS A $30 PESOS
A VER ACLARAME
-
Con seguridad, mediado plazo, un año más menos para llegar al 1U$S. Tambien lo último que le entre fue a 3,25. La dejo de herencia.
FedeAndres escribió:que lindo todo! y lo hermoso de esto es que sube, sube y sube... pero sigue estando barata!
Vengo confiando en la empresa desde los $2,13 (mi última entrada fue a $3,50 hace solo 2 meses) y con paciencia me dió, dá -y seguramente me va a dar- muchas alegrías.
Hasta el dolar no paramos!!!!!!!!
a los comprados y a los que participan del foro! (no los nombro para no olvidarme de nadie)
Fangulo habrá querido decir USD2,82? pd:
-
que lindo todo! y lo hermoso de esto es que sube, sube y sube... pero sigue estando barata!
Vengo confiando en la empresa desde los $2,13 (mi última entrada fue a $3,50 hace solo 2 meses) y con paciencia me dió, dá -y seguramente me va a dar- muchas alegrías.
a los comprados y a los que participan del foro! (no los nombro para no olvidarme de nadie)

Roberto escribió:Que más se le puede pedir a mi novia??...seguimos en el TOP FIVE EN VOLUMEN...pasamos los 6 como alambre caído y le estoy mandando a cangu_4 un frasco de leche de magnesia phillips para que se lo tome enterito mañana, así no despega del inodoro en todo el día!!!![]()
ESO QUE ESTÁ MILITO LESIONADO

ME DIÓ POCA BOLA POR Q EMPEZÓ A PAGAR $6,37 OCT.......GARPA EL PROXIMO ALMUERZO SI TOCA $8.......
-
Si, es verdad lo leí a Roberto. Dude, no lleve más y se me escapo, mañana veremos que hacemos.
La info que da la gente que pertenece a este foro como siempre impecable. Demás esta decirlo, excelente lo de Roberto !
La info que da la gente que pertenece a este foro como siempre impecable. Demás esta decirlo, excelente lo de Roberto !
Roberto escribió:Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar
Los 3 mosqueteros eran ATHrOz PORoTOS Y ARAdeMISs

Me acuerdo de ese post de tu autoría cangu!!!

leo_fly escribió:Roberto tu dedicacion por erar no tiene precio, desde que leo el foro a muerte la defendes dia a dia, hoy vemos los frutos, gracias!![]()
Roberto escribió:Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar
Luigi (el infalible compañero de Don Mario), mama Luchetti y el desodorante Paco

leo_fly escribió:Roberto tu dedicacion por erar no tiene precio, desde que leo el foro a muerte la defendes dia a dia, hoy vemos los frutos, gracias!![]()
Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar

Roberto escribió:Que más se le puede pedir a mi novia??...seguimos en el TOP FIVE EN VOLUMEN...pasamos los 6 como alambre caído y le estoy mandando a cangu_4 un frasco de leche de magnesia phillips para que se lo tome enterito mañana, así no despega del inodoro en todo el día!!!![]()
Estoy yendo a la famacia para comprar una de esas pastillas de ciruela..