pipa escribió:Roberto,Smart,Ted,D V, FANATICOS!!!!! Una pregunta por donde anda ferlobo?
conmigo no está...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipa escribió:Roberto,Smart,Ted,D V, FANATICOS!!!!! Una pregunta por donde anda ferlobo?
silverado escribió:No te parece que los precios ya estan formados en funcion de ese tipo de cambio? o sea del no oficial?
No te lo pregunto en forma ironica sino con todo respeto
El Conde escribió: No es que sea bueno para erar, es más, sería malo, ya que las cosas que importe la empresa van a ser a 14,50 y lo que exporta a $ 8,45, el tema es que me parece que el mercado va a hablar, y lo que va a hacer a mi entender (y es lo que ha venido haciendo desde la semana pasada) es anticipar la devaluación del dolar oficial.
El golpe inflacionario que va a generar pagar importaciones a 14,50 va a ser tremendo.
Yo importo papel de brasil y con esto aumenta un 80% el costo, así que....
mcl escribió:Como es que esto es bueno para ERAR?
leo_fly escribió:Apaguemos el fuego con Naftaaaaa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html![]()
a volarrrrrrrrrr
FedeAndres escribió:Manolito, hablo en valor de CCL.
La empresa la está juntando en pala. Cuando la gente se de cuenta, la quiera comprar y se empiece a valorar debería valer más o menos eso, con el dolar a $10 o a $50.
FedeAndres escribió:que lindo todo! y lo hermoso de esto es que sube, sube y sube... pero sigue estando barata!
Vengo confiando en la empresa desde los $2,13 (mi última entrada fue a $3,50 hace solo 2 meses) y con paciencia me dió, dá -y seguramente me va a dar- muchas alegrías.
Hasta el dolar no paramos!!!!!!!!
a los comprados y a los que participan del foro! (no los nombro para no olvidarme de nadie)
Fangulo habrá querido decir USD2,82? pd:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 303 invitados