Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Desdoblamiento cambiario de facto ???....vean la nota del cronista de hoy...avisan a los importadores que a partir del lunes ,tienen que pagar las importaciones por el contado con liqui a 14.50....como afectara esto al ccl ??....podra controlarlo la anses ???....el blue se dispara mas...a la Venezolana ???..... 

facu-roca escribió:Estoy muy contento con mi analisis del BDED, espero que le haya servido a mas de uno ...
Para los que tienen dudas. HOY ES EL ULTIMO DIA PARA COMPRAR y quedarse con los dolares que se pagan el 15-10.
Saludos a todos ... NEO![]()
![]()
Chiqui ... tan errado no estaba, un besito para vos
ferhf78 escribió: Muy bueno tu análisis!!!! salio tal cual.... ¿y a cuanto lo ves después del pago?
cangu_4 escribió: Con todo respeto. El muchacho puso una columna que dice cotizacion post corte
jeje ahí lo vi...

JAV90 escribió:una vez hace poco lei en por aca un muchacho que explicaba lo de las especies de los bonos los 10000 y los 7000, hay algun lado donde se pueda ver eso?? gracias!!
Escribi 7000 en el buscador de resultados aca en titulos publicos
una vez hace poco lei en por aca un muchacho que explicaba lo de las especies de los bonos los 10000 y los 7000, hay algun lado donde se pueda ver eso?? gracias!!
facu-roca escribió:Estoy muy contento con mi analisis del BDED, espero que le haya servido a mas de uno ...
Para los que tienen dudas. HOY ES EL ULTIMO DIA PARA COMPRAR y quedarse con los dolares que se pagan el 15-10.
![]()
ferhf78 escribió: Muy bueno tu análisis!!!! salio tal cual.... ¿y a cuanto lo ves después del pago?
Con todo respeto. El muchacho puso una columna que dice cotizacion post corte

![]()
Muy bueno tu análisis!!!! salio tal cual.... ¿y a cuanto lo ves después del pago?
Estoy muy contento con mi analisis del BDED, espero que le haya servido a mas de uno ...
Saludos a todos ... NEO
Saludos a todos ... NEO

- Adjuntos
-
- bded-analisis.PNG (13.81 KiB) Visto 512 veces
Si pueden decir cuando corta cupón el BDED que no llegué a entender. Gracias.
perdón , como es la mano acá .
si comprás este bono , te paga en dolares fisicos ? cuantos y hasta cuanto si se puede saber .
gracias.
si comprás este bono , te paga en dolares fisicos ? cuantos y hasta cuanto si se puede saber .
gracias.
NeoRevolution escribió:y dale con el BDED...que BDED esto que BDED aquello, dejen de romper las pelotas que hace tiempo se lo recomendó y el que compró se hizo una buena diferencia en sopes y todavia hay tiempo para llevarlo para hacerse de esos billetes verdes con ese aromita tan especial cuando se los quema para prender habanos
![]()
AGUANTE EL BDED!!! ÚNICO EN SU ESPECIE!!!
Hasta cuando hay tiempo para comprarlo antes del pago?

-
y dale con el BDED
...que BDED esto que BDED aquello, dejen de romper las pelotas que hace tiempo se lo recomendó y el que compró se hizo una buena diferencia en sopes
y todavia hay tiempo para llevarlo para hacerse de esos billetes verdes con ese aromita tan especial cuando se los quema para prender habanos

en algun tiempo caeran por el INDEC...por el IPC y por el IPCnu... todo a su tiempo..
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Nunca me olvidar la fecha de corte del bded.oct. 14,
Gracias a la amabilidad de los floristas la leí 800.000 veces
Gracias a la amabilidad de los floristas la leí 800.000 veces

QueHagoconMispesos
@Ahorroenpesos
los rumores de anuncios vienen por acá... la plaza se negó a seguir dandole pesos al BCRA a estas tasas. Es un dato

@Ahorroenpesos
los rumores de anuncios vienen por acá... la plaza se negó a seguir dandole pesos al BCRA a estas tasas. Es un dato