Pampa15 escribió:
Escribi 7000 en el buscador de resultados aca en titulos publicos
GRACIAS!! NO SABIA ESO DEL BUSCADOR, ME SIENTO MEDIO PELOTUD.O PERO BUE..TODOS LOS DIAS SE APRENDEN COSAS NUEVAS JAJJAA
UN ABRAZO!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampa15 escribió:
Escribi 7000 en el buscador de resultados aca en titulos publicos
facu-roca escribió:Estoy muy contento con mi analisis del BDED, espero que le haya servido a mas de uno ...
Para los que tienen dudas. HOY ES EL ULTIMO DIA PARA COMPRAR y quedarse con los dolares que se pagan el 15-10.
Saludos a todos ... NEO![]()
![]()
Chiqui ... tan errado no estaba, un besito para vos
ferhf78 escribió: Muy bueno tu análisis!!!! salio tal cual.... ¿y a cuanto lo ves después del pago?
cangu_4 escribió: Con todo respeto. El muchacho puso una columna que dice cotizacion post corte
JAV90 escribió:una vez hace poco lei en por aca un muchacho que explicaba lo de las especies de los bonos los 10000 y los 7000, hay algun lado donde se pueda ver eso?? gracias!!
facu-roca escribió:Estoy muy contento con mi analisis del BDED, espero que le haya servido a mas de uno ...
Para los que tienen dudas. HOY ES EL ULTIMO DIA PARA COMPRAR y quedarse con los dolares que se pagan el 15-10.
![]()
ferhf78 escribió: Muy bueno tu análisis!!!! salio tal cual.... ¿y a cuanto lo ves después del pago?
![]()
NeoRevolution escribió:y dale con el BDED...que BDED esto que BDED aquello, dejen de romper las pelotas que hace tiempo se lo recomendó y el que compró se hizo una buena diferencia en sopes y todavia hay tiempo para llevarlo para hacerse de esos billetes verdes con ese aromita tan especial cuando se los quema para prender habanos
![]()
AGUANTE EL BDED!!! ÚNICO EN SU ESPECIE!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 274 invitados