TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Si, es verdad lo leí a Roberto. Dude, no lleve más y se me escapo, mañana veremos que hacemos.
La info que da la gente que pertenece a este foro como siempre impecable. Demás esta decirlo, excelente lo de Roberto !
La info que da la gente que pertenece a este foro como siempre impecable. Demás esta decirlo, excelente lo de Roberto !
Roberto escribió:Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar
Los 3 mosqueteros eran ATHrOz PORoTOS Y ARAdeMISs

Me acuerdo de ese post de tu autoría cangu!!!

leo_fly escribió:Roberto tu dedicacion por erar no tiene precio, desde que leo el foro a muerte la defendes dia a dia, hoy vemos los frutos, gracias!![]()
Roberto escribió:Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar
Luigi (el infalible compañero de Don Mario), mama Luchetti y el desodorante Paco

leo_fly escribió:Roberto tu dedicacion por erar no tiene precio, desde que leo el foro a muerte la defendes dia a dia, hoy vemos los frutos, gracias!![]()
Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar

Roberto escribió:Que más se le puede pedir a mi novia??...seguimos en el TOP FIVE EN VOLUMEN...pasamos los 6 como alambre caído y le estoy mandando a cangu_4 un frasco de leche de magnesia phillips para que se lo tome enterito mañana, así no despega del inodoro en todo el día!!!![]()
Estoy yendo a la famacia para comprar una de esas pastillas de ciruela..

Hoy dio oportunidad bajando hasta 5.85.
Después ya sabemos lo que pasó!
Roberto lo comentó justo en ese momento!!

Después ya sabemos lo que pasó!
Roberto lo comentó justo en ese momento!!

Que más se le puede pedir a mi novia??...seguimos en el TOP FIVE EN VOLUMEN...pasamos los 6 como alambre caído y le estoy mandando a cangu_4 un frasco de leche de magnesia phillips para que se lo tome enterito mañana, así no despega del inodoro en todo el día!!!

Roberto escribió:SE ACUERDAN CAMINO A LOS 6 PESITOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA???.......SEGUIMOS CON LA CADENA DE LA FELICIDAD A LOS 7 PESITOS...En breve
![]()
Roberto tu dedicacion por erar no tiene precio, desde que leo el foro a muerte la defendes dia a dia, hoy vemos los frutos, gracias!

resero mandele una docena de churros para mañana asi comienza desde temprano 

esta retrasada en su valor y con esta inflacion yo te recomendaria no especular demasiado con recompras.esta muy finita y sube permanentemente por ahora
Miguelillo escribió:Aja !!!!!!
una jodita Miguel
Si estas con un poco de tiempo, leete todos los aportes que hacen Roberto, Rafa y Don Vicenzo del papel. Comparando estos aportes con la informacion que vos busques te vas a dar cuenta que este papel esta barato en dolares. USD .42 con un CCL de 14.43
Impresionante lo que esta levantando mejor dicho se esta actualizando a version 2.0 jeje