Pascua escribió:el BCRA descarta cualquier anuncio de liquidaciones de importaciones vía dólar bolsa o contado con liqui. Es oficial.
lo que estará descartando es la liquidación de expos porque las impo y deudas ya se hacen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:el BCRA descarta cualquier anuncio de liquidaciones de importaciones vía dólar bolsa o contado con liqui. Es oficial.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda, la operación esta lanzada y el Stop es corto.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_24.html …
SMZ escribió:Se viene el desdoble cambiario????
Swap escribió:
Estimado,
El DINERO no perdona...
another time escribió:Veo bajando el CCL. Quien va a importar de prepo y por esta única vía? Magoya.
Luis XXXIV escribió: Mucha "oficialización" del CCL para importadores, pero sigue aflojando.
quienduda escribió:Muchachos, yo tengo poco tiempo en esto como para responderme sólo, entonces a los que tienen años les pregunto. ¿Es cierto que históricamente los gobiernos proponen y los mercados disponen? Si es así, una descripción rápida de la actualidad argentina marcaría que el mercado se ha dispuesto acorralar al gobierno (algunos pensarán que se han acorralado sólos, en fin, continúo). Entonces me pregunto si estando en este punto, el mercado se dispondrá a dar tregua o irá por todo.
El otro día compartía el gráfico del blue en el link adjunto, y comentaba que se abría la posibilidad de dispararse arriba de los $16, y cuando lo comentaba escribía que aunque veía eso en el gráfico me costaba creerlo. Sin embargo veo que va camino a cumplirse, y se ve al gobierno apagando el fuego con nafta, que se yo, es mi percepción y me lleva a la pregunta en negrita. Espero nadie tome esto con animosidad destituyente de mi parte. La verdad que lo de la bolsa es una actividad paralela a mi ppal laburo, y estoy preocupado porque me vienen pedaleando con contrato hace algunos años y temo que si se pone áspera la cosa me dejen sin laburo a fin de año.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=22492
Lukary escribió:ccl y bluepero aca no pasa naranja? osea esta bajando a contracorriente de la suba? alguien con idea que pueda aportar a esta misteriosa situación..
another time escribió:Veo bajando el CCL. Quien va a importar de prepo y por esta única vía? Magoya.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, choke, come60, daimio, davinci, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, gastons, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, Morlaco, Peitrick, Ricci, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Xavierex y 515 invitados