zorro escribió: zorro escribió:Tanto come como YPF dejarán una muy linda vela hoy. Por cómo vienen operando.al cierre veremos.
Esto les decía a las 1440 hs del día d hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: zorro escribió:Tanto come como YPF dejarán una muy linda vela hoy. Por cómo vienen operando.al cierre veremos.
Esto les decía a las 1440 hs del día d hoy.
Máximo + escribió:A MI ME ASUSTA ESE RANGO.![]()
utopista escribió:
Si, lo miré. Dejame pensarloPor ahi me doy una vuelta por alla en algunos meses y hablamos. De 24 a 30 es mi target.
Cordobes98 escribió:Utopista fijate lo que te escribí más atrás viejo
utopista escribió:
Si, lo miré. Dejame pensarloPor ahi me doy una vuelta por alla en algunos meses y hablamos. De 24 a 30 es mi target.
Sedaro escribió:Vamos que pasa no se mueve hace 10 min se abran quedadi dormidos con el cometa? Igual remonto un -2% rabioso hoy
Cordobes98 escribió:Utopista fijate lo que te escribí más atrás viejo
Nachitoss escribió: Te vas a quedae afuera por pijotero..
ges4688 escribió: a 0,135 mejor
Nevermore escribió: pagate el bolsar que vale $80
lo super vale
si no es como operar con los ojos semi vendados
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, picadogrueso, Semrush [Bot] y 256 invitados