@Ahorroenpesos
los rumores de anuncios vienen por acá... la plaza se negó a seguir dandole pesos al BCRA a estas tasas. Es un dato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió: hoy y todos los dias......lo mas barato.........son los pesos, y cada dia mas baratos
MagnusW escribió:Que hay barato hoy??
Teodolito escribió:listo! pagan el BEDED.
Cuando es el corte?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0096.html
Febo escribió:Como rompen las bolas con el BDED. Si quieren dólares hagan el rulo RO15/RO15D.
Comprar un bono para cobrar un cupón me parece lo más ganso que hay.
Ahora voy a responder la pu** pregunta por última vez:
MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA COMPRARLO Y COBRAR EL CUPÓN. EL JUEVES OPERADO A 72 HORAS DEBERÍA COTIZAR SIN CUPÓN. LOS TENEDORES RECIBEN EL DINERO A PARTIR DEL DÍA 15/10/2014 (COMO ES INTERNACIONAL TARDA UN POCO EN ACREDITARSE).
MagnusW escribió:Quien fue??? Quien me plancho mis AY24...! ???
CHIQUI1 escribió:INVITO A TODOS LOS TENEDORES DE BDED QUE HACEN PREGUNTAS EN ESTE FORO A TIRARME BIEN LA GOMA
MagnusW escribió:El BDED ya fue, basta de BDED!
Como ven el DICA? ... esa escalerita al cielo tiene derivada primera y segunda positiva!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elsalmon_9, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Vivalalibertad y 318 invitados