leo_fly escribió:Apaguemos el fuego con Naftaaaaa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html![]()
a volarrrrrrrrrr
Como es que esto es bueno para ERAR?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo_fly escribió:Apaguemos el fuego con Naftaaaaa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html![]()
a volarrrrrrrrrr
FedeAndres escribió:Manolito, hablo en valor de CCL.
La empresa la está juntando en pala. Cuando la gente se de cuenta, la quiera comprar y se empiece a valorar debería valer más o menos eso, con el dolar a $10 o a $50.
FedeAndres escribió:que lindo todo! y lo hermoso de esto es que sube, sube y sube... pero sigue estando barata!
Vengo confiando en la empresa desde los $2,13 (mi última entrada fue a $3,50 hace solo 2 meses) y con paciencia me dió, dá -y seguramente me va a dar- muchas alegrías.
Hasta el dolar no paramos!!!!!!!!
a los comprados y a los que participan del foro! (no los nombro para no olvidarme de nadie)
Fangulo habrá querido decir USD2,82? pd:
Roberto escribió:Que más se le puede pedir a mi novia??...seguimos en el TOP FIVE EN VOLUMEN...pasamos los 6 como alambre caído y le estoy mandando a cangu_4 un frasco de leche de magnesia phillips para que se lo tome enterito mañana, así no despega del inodoro en todo el día!!!![]()
Roberto escribió:Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Garamond, Google [Bot], heide, javi, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, lukas, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, Tipo Basico y 429 invitados