TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Shaná Tová!!!, Salud, Paz y Trabajo !!!
Cómo va este galpón gasifero, productivo y de matriz licuificada? 

Pocoyo escribió:1% de Warren Buffet!!! Ahí dejo de llamarme POCOyo jaja
O le agregas un signo de interrogacion
POCOyo?

No creo que corrija,el que quiera entrar,tendra que pagar arriba.
El ADR rebotó hoy en la MA50 que está en 2.96. Parece una linda figura, a pesar que puede corregir un poco para tomar impulso nuevamente.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TGS&p= ... 5695770234
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TGS&p= ... 5695770234
1% de Warren Buffet!!! Ahí dejo de llamarme POCOyo jaja
Pocoyo escribió:Felicitaciones, así opera Warren Buffet, compra empresas sólidas baratas y guarda. Luego sigue sumando... jaja
Buen plan.
Muchas gracias Pocoyo!!! Mira si algun dia llegaramos a tener un 1% de la q tiene el amigo Warren

elmanya escribió:Entre en 4.71, primera del panel general q compro, a ver como nos va
elmanya escribió:5 meses en este papel, jamas vendi ni compre mas (me pregunto cada tanto xq no compre mas?) y a veces hasta me olvido de ver la cotizacion jaja, y no es xq tenga muchos papeles, tengo 5 nomas, sera la seguridad q este papel tiene un solo camino. Asi q a partir de ahora le vamos a entrar con unos pesitos cada vez q pueda o cuando se me de x hacer un revoleo con los otros pelpas
Felicitaciones, así opera Warren Buffet, compra empresas sólidas baratas y guarda. Luego sigue sumando... jaja
Buen plan.
elmanya escribió:Entre en 4.71, primera del panel general q compro, a ver como nos va
5 meses en este papel, jamas vendi ni compre mas (me pregunto cada tanto xq no compre mas?) y a veces hasta me olvido de ver la cotizacion jaja, y no es xq tenga muchos papeles, tengo 5 nomas, sera la seguridad q este papel tiene un solo camino

Cómo va el galpón este? 

-
gracias Pocoyo...sigo sentado sobre los papeles, se los voy a vender a los gringos del norte cuando los paguen x lo menos 9 grines jiji.
me parece que este es otro papel para guardar hasta el año que viene, tipo TS ALUA YPF PETR... o me equivoco?
Básicamente sugiere que hay que comprar Argentina ahora antes de Octubre 2015, que la cosa con los K no puede estar peor y que cualquiera que agarre va a enderezar el rumbo...
YPF y TGS son nombradas en esa nota de Barron's
YPF y TGS son nombradas en esa nota de Barron's
-
Che decime en castellano breve xq acá solo se habla piemontés jiji