MagnusW escribió:Que hay barato hoy??
hoy y todos los dias......lo mas barato.........son los pesos, y cada dia mas baratos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MagnusW escribió:Que hay barato hoy??
Teodolito escribió:listo! pagan el BEDED.
Cuando es el corte?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0096.html
Febo escribió:Como rompen las bolas con el BDED. Si quieren dólares hagan el rulo RO15/RO15D.
Comprar un bono para cobrar un cupón me parece lo más ganso que hay.
Ahora voy a responder la pu** pregunta por última vez:
MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA COMPRARLO Y COBRAR EL CUPÓN. EL JUEVES OPERADO A 72 HORAS DEBERÍA COTIZAR SIN CUPÓN. LOS TENEDORES RECIBEN EL DINERO A PARTIR DEL DÍA 15/10/2014 (COMO ES INTERNACIONAL TARDA UN POCO EN ACREDITARSE).
MagnusW escribió:Quien fue??? Quien me plancho mis AY24...! ???
CHIQUI1 escribió:INVITO A TODOS LOS TENEDORES DE BDED QUE HACEN PREGUNTAS EN ESTE FORO A TIRARME BIEN LA GOMA
MagnusW escribió:El BDED ya fue, basta de BDED!
Como ven el DICA? ... esa escalerita al cielo tiene derivada primera y segunda positiva!
gnomo escribió: neo tenes a mano el precio postcorte que calculaste?
JAV90 escribió:los largas asi y que haces con los pesos?? tenes en vista algun bono, que este desarbitrado o a esperar....???
NeoRevolution escribió: Me voy a otras acciones, pbr le falta algo de baja por ejemplo, bonos lo tengo que reveer como quedaron, ahora parece querer salir mirg, etc...opciones no faltan... por otra parte también necesitaré un poquito de efectivo para octubre para hacerme de los dólares cuidados mios y de mi esposa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], danyf1, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, luis, marcosgino, osvaldo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 289 invitados