COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
peguen el link de fedio please
Lo escucharon a Fedio hoy contando que llevo lotes seguramente PAGANDO ESCALONADAMENTE Y SIN CESAR, NO DEL NOMBRE CESAR SINO SIN CESARRRRRRRRR
DIVAAAAAAAAINE

DIVAAAAAAAAINE

El Conde escribió:El comprador está oculto, la punta de compra es muy débil, cuanto menos tarden en quere salir, más rápido va a comenzar el movimiento. Tanta veces lo vi esto en esta plaza
va a tener q subir con mas fuerzas mañana si quiere ir a los $2,2

Vemos la zona de $ 2,00
COMO ALTA Y EFECTIVA RESISTENCIA
Cuidado, pero muuuuucho cuidado con el papel si el Merval sigue retrocediendo
en la semana ( a mi entender, v a a buscar la zona de 11 mil puntos rapidamente) 

Cuidado, pero muuuuucho cuidado con el papel si el Merval sigue retrocediendo

El comprador está oculto, la punta de compra es muy débil, cuanto menos tarden en quere salir, más rápido va a comenzar el movimiento. Tanta veces lo vi esto en esta plaza
No hay tantos papeles a la venta antes de los 2, para el volumen que acostumbra COME, para mi hoy o mañana los puede pasar.
Es como el queso para los ratones, la bajan y esperan que se acerquen los miedosos, los deja acumularse a las puertas del valor al grito, quiero vender, se desploma y de golpe, zas, no solo no se desploma, sino que te atraparon y te dejaron sin los pelpas.
Puede fallar
Puede fallar
La bajan a 1,93 para que se amuchen en 1,94, cuando se haga una linda torta, los dejan sin el pan y sin la misma 

Miren como dejaron que se sumen los chicos a la punta en 1,94 son 8 con 170k, ahora los barren
pienso como fer,que un dia o dos laterice o baje un poco no significa que no cumpla con los objetivos.pensar en subas de 10% todos los dias es imposible,esto tiene su ritmo y paciencia,"quien la pierda primero perdera su dinero" 

-
Zorro llévala más arriba! Yo también me acuerdo de cuando recomendaba pampa en 1,90. Si hubiera comprado ahí le hacía un 200% pero estaba en Máximos de corto plazo y por eso no me anime a comprar. Fer que libro de AT recomendas?
-
Zorro llévala más arriba! Yo g ambiente me acuerdo de cuando recomendaba pampa en 1,90. Si hubiera comprado ahí le hacía un 200% pero estaba en Máximos de corto plazo y por eso no me anime a comprar. Fer que libro de AT recomendas?
Se quedo muertita