El Conde escribió:Verde 15,40 no la pisen mas muchachos, porque no sirven más los pesos
dejá! que la pisen un rato más que el jueves me entran unos mangos mas a la cuenta y los metos acá. La familia que coma polenta....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Verde 15,40 no la pisen mas muchachos, porque no sirven más los pesos
utopista escribió: Gracias por la confianza, pero te aviso que soy un mini-super.chiqui que empezo en Diciembre del 2012. Fer-Baires, el Conde y el señor Zorro son los que saben de verdad (para mi Zorro es Buffet que aprendió español y escribe aca para divertirse).
fiat1500 escribió:yo opero con la dueña de casa, y en intra es solo una comisión, la más alta.
Nachitoss escribió: Fiat, esto que me decis me deja, me la estan poniendo de dorapa!!
Máximo + escribió: nachitos , es posta , exigí que te cobren una sola comisión si entras y salís en el día.
tanto papel , loteria , etc. ( ganes o pierdas )
Juanmabarg escribió:Las 7 claves de Utopista van a mi bloc de notas donde anoto las "enseñanzas" del foro
fiat1500 escribió: acá hay varios que saben, pero vos lee con detenimiento a Fer baires y a El Conde, y dormí tranquilo.
PD: lee a PAPU y hace lo contrario, es su forma de asesorar.![]()
fiat1500 escribió:yo opero con la dueña de casa, y en intra es solo una comisión, la más alta.
Nachitoss escribió:
Fiat, esto que me decis me deja, me la estan poniendo de dorapa!!
Juanmabarg escribió:Las 7 claves de Utopista van a mi bloc de notas donde anoto las "enseñanzas" del foro
fiat1500 escribió:y ahora SABRI? es una de las 3 en verde, y con un centavo más , la que más sube.
marcelos escribió:No tengo un peso más. 85% puesto aqui, mi asesor dice que estoy loco.
Somos dos. Yo también tengo el 85% acá. El otro 15 lo tengo para calls de ggal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados