Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Loco hicieron calentar hasta a Febo que es el buda del foro!! 

CHIQUI1 escribió:INVITO A TODOS LOS TENEDORES DE BDED QUE HACEN PREGUNTAS EN ESTE FORO A TIRARME BIEN LA GOMA
Que estas proponiendo? Este foro esta muy mimoso por lo visto!
Como rompen las bolas con el BDED. Si quieren dólares hagan el rulo RO15/RO15D.
Comprar un bono para cobrar un cupón me parece lo más ganso que hay.
Ahora voy a responder la pu** pregunta por última vez:
MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA COMPRARLO Y COBRAR EL CUPÓN. EL JUEVES OPERADO A 72 HORAS DEBERÍA COTIZAR SIN CUPÓN. LOS TENEDORES RECIBEN EL DINERO A PARTIR DEL DÍA 15/10/2014 (COMO ES INTERNACIONAL TARDA UN POCO EN ACREDITARSE).
Comprar un bono para cobrar un cupón me parece lo más ganso que hay.
Ahora voy a responder la pu** pregunta por última vez:
MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA COMPRARLO Y COBRAR EL CUPÓN. EL JUEVES OPERADO A 72 HORAS DEBERÍA COTIZAR SIN CUPÓN. LOS TENEDORES RECIBEN EL DINERO A PARTIR DEL DÍA 15/10/2014 (COMO ES INTERNACIONAL TARDA UN POCO EN ACREDITARSE).
ahi achica un poquito el RO15
INVITO A TODOS LOS TENEDORES DE BDED QUE HACEN PREGUNTAS EN ESTE FORO A TIRARME BIEN LA GOMA 

Gente,
Soy del campo y me recomendaron algo como VDEDV.
Alguien sabe si es en pesos, dolares o reales?
Cuando corta?!?!?!?!
Soy del campo y me recomendaron algo como VDEDV.
Alguien sabe si es en pesos, dolares o reales?
Cuando corta?!?!?!?!
Cuando corta el BDED ?

JAV90 escribió:HAY FORMA DE SACAR UN CALCULO ESTIMADO DE LO QUE PUEDA VALER EL BDED CUANDO HAGA EL CIERRE EL PARA RECOMPRAR?? SEGUN UNOS NUMEROS ASI PEDORROS QUE HICE, DEBERIA QUEDAR EN TORNO A 6,3 - 6,5... ESTAN MASOMENOS BIEN CAPAZ EL PRIMER DIA HAGA PISO UN PCOO MAS ABAJO,....
Sin entrar en discusiones:
hoy vale usd62,772 entre Renta y Amortizacion (A=usd10, R=2,772).
Post-corte valdra usd50,
Usa el CCL que te convenga mas para pasarlo a pesos.
en abr15 (6meses) tenes otro pago de R+A, que significan otros usd12,3125 entre R+A, similar en oct15,
Si pensas que el billete fresco no tendra demanda en los proximos meses seguramente postcorte (a partir del jueves en 72hs) podras comprar a menos de usd50, sino fuera asi, dejaste en el camino la renta y la posibilidad de hacerte de unos billetes en blanco.
Esto es interesante para quienes necesitan comprar usd billetes en blancos y no acceden en cantidad al precio oficial.
Slds., Carlos.
hernan1974 escribió:Cuando corta el BDED?
el 30
-
Cuando corta el BDED?
Para cobrar rentas en lechuguitas, me cierra mas usar el calendario de arbitrajes de bonos: RO15 3/OCT (7% anual), AA17 17/OCT (7% anual), AY24 7/NOV (8.75% anual), DICA 31/DIC (8.28% anual).

Coloso2 escribió:Se habla de que el CCL puede llegar a pasar al blue",
JAQUE MATE escribió:Es dificil que ocurra porque el ccl es blanco
Ninguna cueva tiene lechuga para darle a un importador, y encima fugado del ispa...
Anda a que te vendan todos los dias 200 o 300 millones de dolares...

OJO , QUE EN LA COTIZACIÓN DE BOLSA APARECERÁ UN NÚMERO RARO PORQUE TOMAN EL VALOR DEL DOLAR OFICIAL , NO PUEDEN TOMAR OTRO , LOS DÍAS DE CORTE CONTADO -24 HS -48 HS Y 72 HS SON UN DESPELOTE ..... YO ME QUEDO QUIETO ESOS DÍAS , PODÉS METER LA PATA ,OJO !!
COMPRAR O VENDER ANTES DEL CORTE Y PASADAS LAS 96 HS , ES MAS SEGURO
COMPRAR O VENDER ANTES DEL CORTE Y PASADAS LAS 96 HS , ES MAS SEGURO
No se quien del foro dijo hace un tiempo atras, q el BDED iba a llegar a 880 antes del corte y no me parecía asi . Pero la verdad estoy asombrado con el up. Felicito al forista visionario con este acierto. 

JAV90 escribió:HAY FORMA DE SACAR UN CALCULO ESTIMADO DE LO QUE PUEDA VALER EL BDED CUANDO HAGA EL CIERRE EL PARA RECOMPRAR?? SEGUN UNOS NUMEROS ASI PEDORROS QUE HICE, DEBERIA QUEDAR EN TORNO A 6,3 - 6,5... ESTAN MASOMENOS BIEN CAPAZ EL PRIMER DIA HAGA PISO UN PCOO MAS ABAJO,....
NO SE QUE NUMEROS SACAS ,PERO A MI ME DABA A $ 675 HOY, TOMANDO 10000-.
: SERÍAN 1277.50 DOL MENOS TOMADOS A MEP , CON RESIDUAL DE 5000[/quote]
PERDON : $ 675-.