El Conde escribió:es la que más baja del merval sin contar apbr. Eso me da
Tranquila Sabri, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo
ah, bueno tonces me quedo tranqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:es la que más baja del merval sin contar apbr. Eso me da
Tranquila Sabri, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo
sabrina escribió:es la que más baja del merval sin contar apbr. Eso me da
utopista escribió:Pregunta para los del foro (¿quien si no?): ¿Quien hizo hoy ganancia intradiaria? Yo pense vender en 1,95 y comprar en 1,91 (aunque podria haber esperado a 1,89 como dije ayer) pero estaba laburando. Pero el pensamiento lo tuve visto como se comporta la accion. ¿Alguien aprovecho?
fiat1500 escribió:
si hago bien la cuenta te quedan $20 cada mil papeles, me pa que el negocio es para tu operador.
utopista escribió:Pregunta para los del foro (¿quien si no?): ¿Quien hizo hoy ganancia intradiaria? Yo pense vender en 1,95 y comprar en 1,91 (aunque podria haber esperado a 1,89 como dije ayer) pero estaba laburando. Pero el pensamiento lo tuve visto como se comporta la accion. ¿Alguien aprovecho?
Nachitoss escribió:ME dieron..
Nachitoss escribió:Max, cabron, me los sacaste de la bolsa... ahi quede pidiendo!!![]()
Máximo + escribió:colaboro con la causa , lleve 500 a 0.135 de la 2 .
fer.baires escribió:Conde, vos podes dar fe, de que aparezco mas para justificar las bajas que para festejar las subas, justamente porque cuando no entendía nada de nada... mi sentimiento era: "que lindo como sube, sube, segui subiendo, todos felices.... un día baja, pero porque baja? noooooo, bajaaa que hago? que hago? me quiero matar, porque no vendiiii" y luego la TENDENCIA te pasa por encima, porque resulta que había estado subiendo con millones y bajando con cientos, vivia con dolor de panza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, CarlosLP, cirolandia, danyf1, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, hernanapoc, iceman, indomable66, j5orge, jose enrique, juanse, kanuwanku, ljoeo, luis, martin789, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, piraña, Pirujo, pollomoney, Rajmaninof, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, Traigo, TucoSalamanca, walterhunter, yabran, zippo y 493 invitados