APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Acá los empresarios piden devaluacion para ser mas competitivos.
Mañana se sube un 7% con el argumento que la baja de hoy fue excesiva
Mañana se sube un 7% con el argumento que la baja de hoy fue excesiva
0zK escribió: ok, cuando tengas un tiempo pasame los numeros del quini
Quini ? no no eso es suerte. Fijate como devaluò Brasil ultimamente y su inflaciòn.. es muy grave y todavia no terminò.. sabès q significa q devalùe fuerte vs dòlar ?? RECESION.. CAIDA DE ACTIVIDAD. y fin del viento de cola. Agarrate fuerte

Lupo escribió:Brasil va rumbo a un crack del bovespa... falta mucha caìda todavìa.. cuando el dòlar llegue a 1 a 1 o menos con el euro... materias primas derrumbàndose... sumemos empate virtual por decirlo de algùn modo de Dilma con Marina... No hay piso en Brasil hasta el lunes q viene y si gana dilma rebotin para seguir cayendo y si gana marinapero las pocas chances q veo son recièn para el ballotage ... UNA ETERNIDAD
ok, cuando tengas un tiempo pasame los numeros del quini
alearango escribió: Despues de esta caida, toca ver como van las encuestas... Igual veo que hay muchos fondos pesados en esta. Ya en Brazil llevan 1.000 millones de R$ operados y 450 millones de U$D en WS
Las encuestas son muy favorables a Dilma y mejora con cada una q aparece
Acà lo ùnico q salva es el mensaje del mercado a la gente. Si votan a Dilma Brasil se cae a pedazos... esa serà la psicologica cuando gane el 5 oct dilma.. a partir de ahi la gente pensarà el voto... Marina puede pelear voto a voto el ballotage... pero no se dan cuenta q el problema de fondo y no menos importante es lo q digo y se ve: REVALORIZACION DEL DOLAR Y CAIDA ABRUPTA DE MATERIAS PRIMAS EN EL MUNDO
Chau, sentì la necesidad de escribirles lo q pensaba estos dias y no podia entrar por el baneo..
es la primera vez que me enpomam fiero, sao pablo, madrid, ny, y baires, cuadruple empome, me voy a dormir la siesta
http://www.lanacion.com.ar/1731326-bras ... explosivos
No muy lindo pero le afectara a dilmita?
No muy lindo pero le afectara a dilmita?
Hoy iba a comprarle algo pero viendo que no gustó nada lo de Dilma me parece que la veo de afuera un tiempo.
En cuanto al ADR, U$S14,30, U$S13,60, U$$13,25 potenciales pisos.
Igualmente, la zona mas preocupante me parece que son los U$S14.30, que no los caiga porque se termina de caer como un piano...
En cuanto al ADR, U$S14,30, U$S13,60, U$$13,25 potenciales pisos.
Igualmente, la zona mas preocupante me parece que son los U$S14.30, que no los caiga porque se termina de caer como un piano...
bolsita1 escribió:Los grandes players ne se casan con las empresas , miran las politicas economicas de el pais.
Si gana Dilma le van a dar el mensaje a PBR , .....VA A SE DURO
Va ser duro...............

Lupo escribió:Brasil va rumbo a un crack del bovespa... falta mucha caìda todavìa.. cuando el dòlar llegue a 1 a 1 o menos con el euro... materias primas derrumbàndose... sumemos empate virtual por decirlo de algùn modo de Dilma con Marina... No hay piso en Brasil hasta el lunes q viene y si gana dilma rebotin para seguir cayendo y si gana marinapero las pocas chances q veo son recièn para el ballotage ... UNA ETERNIDAD
Despues de esta caida, toca ver como van las encuestas... Igual veo que hay muchos fondos pesados en esta. Ya en Brazil llevan 1.000 millones de R$ operados y 450 millones de U$D en WS
Que empomadora que es la negra... 

Brasil va rumbo a un crack del bovespa... falta mucha caìda todavìa.. cuando el dòlar llegue a 1 a 1 o menos con el euro... materias primas derrumbàndose... sumemos empate virtual por decirlo de algùn modo de Dilma con Marina... No hay piso en Brasil hasta el lunes q viene y si gana dilma rebotin para seguir cayendo y si gana marina
pero las pocas chances q veo son recièn para el ballotage ... UNA ETERNIDAD

Guilote escribió:el viernes pense en entrar, hasta q vi el volumen...
en 14.50 usd tiene el 61% de toda la suba, sino tengo un canal marcado roto a la baja con obj 12.50
Estas viendo el ADR, no?... mira petr4 en SP... Es muy confuso que un lado te de

el viernes pense en entrar, hasta q vi el volumen...
en 14.50 usd tiene el 61% de toda la suba, sino tengo un canal marcado roto a la baja con obj 12.50
Esta mañana me levante, la vi, y segui durmiendo!... Ya esta lentamente recuperando, le tiraron con todo a Dilma hoy (Esto si es presión), Real toco los 2,48, y petrobras menos 12%!. Ahora a que durante el día recupere un poco y quedemos sobre 20 en SP y sobre 15 en WS
-
rinkel escribió:como sufro con la brazuca
Bienvenido a Petrobras.