GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SIEMPRE EL MARGINAL TIENE UNA DIFERENCIA , POR ESO , POR MARGINAL .
PERO COMO ESTA TODO ,PUEDE PASAR CUALQUIER COSA , ESTIMO , QUE SI LO HACE SERÁ POR MUY POCO TIEMPO
PERO COMO ESTA TODO ,PUEDE PASAR CUALQUIER COSA , ESTIMO , QUE SI LO HACE SERÁ POR MUY POCO TIEMPO
elcata escribió:no lo creo ese hch , perdon amigo en esta no te sigo
es solo una posibilidad amigo. una mas. si creo que abajo de 14 va derecho a la zona de 12. ojo 12.40 hoy está la SMA 200
y lo que menos me gusta es el macd dando vuelta.
mi posición dejó de ser alcista. solo hablo del adr poruqe la local es para MAGOS (que por acá abundan)
14:55hs-DOLAR.
"El mercado descuenta un atraso significativo en el oficial y que todas las medidas que se toman van a un incremento del la brecha. Que los importadores no puedan operar en el oficial sigue complicando. Se habla de que el CCL puede llegar a pasar al blue", analizó el economista Christian Buteler a Cronista.com.

"El mercado descuenta un atraso significativo en el oficial y que todas las medidas que se toman van a un incremento del la brecha. Que los importadores no puedan operar en el oficial sigue complicando. Se habla de que el CCL puede llegar a pasar al blue", analizó el economista Christian Buteler a Cronista.com.

Hace un mes, cuando estábamos en 12, algunos en el foro anunciaban mayor baja. Dada la insistencia y el teñido de rojo del foro, los apuré con la siguiente propuesta con la idea de que si querían asustar a otros o ponerse bajistas, no debía ignorarse antes un rebote a 15.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21589
Mantengo las propuestas, por lo que debajo de 14 posiblemente volvemos a los 12. Agregaría una TL que nace en 7.28, pasa por 12.05, también por el último máximo en 15.17, y su proyección, arriba de la misma se paga IMHO.
Bien ahí Diego. Neo, el tema de simetría que mencionas es importante, según Murphy te puede llevar en nuestro caso a dos hombros, que en el grafo proyectado que compartí coincidiría con la formación de un triángulo descendente a seguir de cerca. Saludos!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21589
Mantengo las propuestas, por lo que debajo de 14 posiblemente volvemos a los 12. Agregaría una TL que nace en 7.28, pasa por 12.05, también por el último máximo en 15.17, y su proyección, arriba de la misma se paga IMHO.
Bien ahí Diego. Neo, el tema de simetría que mencionas es importante, según Murphy te puede llevar en nuestro caso a dos hombros, que en el grafo proyectado que compartí coincidiría con la formación de un triángulo descendente a seguir de cerca. Saludos!
no lo creo ese hch , perdon amigo en esta no te sigo
Interesante esa simetría, tres picos y 2 picos intermedios bastante similares 

y el objetivo es 7 dolares. suena a una locura. pero todo puede pasar.
-
con un cierre abajo de los 14 , se podria decir que esta nock out?
diego0708 escribió:adr abajo de la SMA 50 con ganas de dar venta por macd
ojo que no sea segundo hombro todo este circo
Si da miedo justo abajo de 14 acelera y podria hacer el segundo hombro y se arma un empome mundial de lotes. Muy feo los indicadores de galicia y si llegan a bajar el ccl, queda el desparramo.
neofito escribió:Ese no es un club deportivo ?
ahi llevo a mi hijo , a jugar.

adr abajo de la SMA 50 con ganas de dar venta por macd
Ese no es un club deportivo ? 

viejo tirapiedras hincha de platense
esta lindo para llevar
cerraron todos eran zafarroni , en el de recoleta ponen un banco mi dios chau cabarulos