Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Aca está la clave, muchos se quedaron mirándola de afuera y con una bronca... porque que se te escape COME es peor a que se te escape una tortuga
fer.baires escribió:se quedaron muchos esperando con la orden de compra en 1,40
zorro escribió:Matto si seguís ansioso la llevo a 1,85 y luego a 1,80. Y me llevo todos los lotes que vas a regalar en ese caso. Baja la ansiedad hermano.
zorro escribió:Matto si seguís ansioso la llevo a 1,85 y luego a 1,80. Y me llevo todos los lotes que vas a regalar en ese caso. Baja la ansiedad hermano.
Matto escribió:me olvidaba q aca estaba el q maneja la plazaaaaaaa
fiat1500 escribió:recien vuelvo de almorzar, que lio se armo con lo de Polledo.
Yo en lo personal del panel general, solo hago entradas cortas y de poco volumen $, porque despues no puedo salir y terminas vendiendo muy por debajo del tope , quizas porque me falta experiencia, pero no me juego.
Aca es diferente, de hecho estoy 100%, porque la demanda cuando queres salir siempre es buena.
fer.baires escribió:se quedaron muchos esperando con la orden de compra en 1,40
Matto escribió:fer.baires
me parece q se frena en 1,87 . no creo q le de para ir a 1,80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, chory461, Citizen, come60, debenede, Ezex, fidias, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], haragan, heide, hipotecado, Martinm, Marty, Mazoka, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Stalker y 533 invitados