COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vean movimientos anteriores , se está portando de maravillas 

no hay vta cargada des d 1,90 ... si depura sale a $2
Si hay algún agujazo por allí estaré.... Siempre es bueno reforzar la comitente... 

-
Al_pacino escribió:noooo te acordas cordobes que me dijiste que me habia clavado cuando compre en 1.16?? bueno cuando uno va de largo plazo no se clava nunca....en erar te paso lo mismo creo....
No me acordaba de lo de 1,16.....Compre e hice buena operación con tenaris después de vender erar pero caí por unos lotes de ggal..quiero llegar a un monto que me permita comprar un auto que no le deje auto pata a casa 20 días por eso estoy haciendo operaciones se corto plazo para tratar de ganar un poquito cada vez y sumar todos esos poquitos. ..pero hasta ahora siendo honesto conmigo mismo. ....como no me quede parado en Erar,Ts o Come.....Este año me lo tomo de aprendizaje pero es una lastima que no pude ganar mucho en un mercado bien alcista.
Te mando un saludo rosarino come gato Jajaja! Si voy para allá alguna vez me recibirás con alguna gatita local?

Compro mas!!

jesus330 escribió:parenla.
ahi pusieron 50.000 en 1,89
fer.baires
me parece q se frena en 1,87 . no creo q le de para ir a 1,80
me parece q se frena en 1,87 . no creo q le de para ir a 1,80
-
En 1,8 piso del ultimo canal formando y zona de varios soportes dinamicos....
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2743803
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2743803
matute05 escribió:despues 1.85 cual seria el soporte ?
[quote="fer.baires"]Rati, trato de ser imparcial... solo digo tecnicamente: pullback
[quote="Rati"]Fer, la ves reversando hoy?
Gracias Fer

[quote="Rati"]Fer, la ves reversando hoy?
Gracias Fer
-
Jajaj, no tata... comentaba que muchas veces me pongo a mirar gráficos cerca de la medianoche, y si veo algo que quiero poner en el foro, muchas veces me cierra....
el tata escribió: coincido...
mientras esté así... no hay nada que temer.
Hay que depurar a los que creen que no va a llegar a $2 (vaya a saber por qué creen eso )
--------------------------------------------------------
FER... ¿vos pensabas postear de noche también?
fer.baires escribió:Y..... técnicamente hasta 1,87 seria el pullback, lo que no quita que llegue hasta 1,85...
no miren para abajo, miren para arriba !
matute05 escribió:despues 1.85 cual seria el soporte ?
el cielo?
por lotes no le creen a la baja, por ahora, toma intradiaria, o seguir mañana para los $2