si o si..pero pero hay media economia en negro real chee...fey esperanza que se ...va

termina comprandolo cristina a masa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:mas impuestos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
estos tipos desayunan boludol ????????????????????
en vez de proponer cosas sensatas como bajar el gasto publico, quiere poner MAS IMPUESTOS !!!!
ESTO ES UNA MASSA !! es "demasiado" por hoy....![]()
Lukary escribió:Ojala tengas razón, pero si sube, la ley +a dice que gringo vos también vas a tener que tributar. Al menos en Rava nadie lo vota seguro.
Respecto de este tema aca está bien definido todo el percute que nos quiere meter este individuo. Vale la pena leer para saber lo puede llegar a venir
http://www.iprofesional.com/notas/18396 ... azos-fijos
Lukary escribió:Resumiendo lo que quiere masita es meternos el dedo en el ogt gravando las ganancias por la venta de acciones y bonos ya que al comprar aun no se gana. Actualmente lo de los dividiendos y las acciones que no cotizan en bolsa no pasa nada con eso, lo que quiere este tipo llega mucho mas lejos que eso.. En fin yo igual no lo votaba de ninguna forma pero ojo que hay otros con las mismas intenciones
mcl escribió:Yo no pago ganancias, inicie el tramite hace 10 meses, no me devolvieron un peso. La AFIP me retuvo mas de 10 lucas, cuando me las devuelvan me compro un Sugus.
Están haciendo negocios con nuestra guita.
Lukary escribió:Ojala tengas razón, pero si sube, la ley +a dice que gringo vos también vas a tener que tributar. Al menos en Rava nadie lo vota seguro.
Respecto de este tema aca está bien definido todo el percute que nos quiere meter este individuo. Vale la pena leer para saber lo puede llegar a venir
http://www.iprofesional.com/notas/18396 ... azos-fijos
mcl escribió:El argumento es que las empresas ya pagaron impuestos por esas ganancias.
Saludos
rivas144 escribió: Che enfermo mental a quien le decís subnormal??
A mi qué carajo me importa lo que estaban hablando del impuesto para comprar acciones que supuestamente podría llegar a venir.
Yo hice un comentario respecto a la devolución para monotrobutistas que no tributan bienes personales. Devolución que en AFIP afirman que la realizan, mientras que en la realidad práctica no es así.
Si vos no sos capaz de mínimamente comprender dos renglones, no te la agarrés con los demás.
Pascua escribió:Ignorado por bruto.
rivas144 escribió:Uy no voy a poder dormir.
Zapato.
Lukary escribió:Volviendo al tema para entender la jornada de hoy del mervalito. Abrio en suba seguido de baja por toma de ganancias, las principales pelpas con adrs bajaron contagiados por la guerra y desde las 16:30 hs aprox picaron las ofertas y le empezaron a entrar como chancho a la batata lo que logro un buen repunte. Conlución: mañana sigue la fiesta. Corríjanme por favor si me equivoco..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 163 invitados