COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
una hora y media, y 1.8 millones de NM, hace una semana se movian 4MM y Fer pedia 8MM, hoy podemos llegar a los 7MM, siempre es
y consolidando.

Les roban los caramelos como a un niño....que no se ponga verde.....porque esssssplota...... 
Por ahora es positivo el recorte....

Por ahora es positivo el recorte....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
.
.
Hoy van a tener el volumen que pedían..

.
Hoy van a tener el volumen que pedían..

15,23/15,25 mercado el billete
Voy a la cueva y pago $ 15,20?? queman los pesos, nadie los quiere, dame comes, dame erares, dame pesas pero no me dejes solo con los pesos

Saben cual es el problema?? tomo ganancias, todo a billete como diría el amigo twittero, pasan 15 minutos... miro la comitente...lo traduzco a dolar...y tengo que volver a entrar, que hago con esos pesos en la cuenta, me compro un lavarropa?? un auto?? me los quedo, los saco al banco, los traigo a casa y los miro? no, vuelvo a entrar 

para jugarla en la nacional..
hoy 15,20
la niña bonita y la fiesta....
hoy 15,20
la niña bonita y la fiesta....

Intentaron forzar una toma de ganancias general en el merval, con la excusa del CCL, con la excusa del merval en máximos, con la excusa del merval 200... pero parece que hasta aca llegaron
Tranquilos, miren el gráfico del papel, siempre pìca, se apoya y sigue, calmen la ansiedad, porque al ritmo que quieren algunos vamos a salir empomados, sostener los $2 también va a costar algunas ruedas
Si mete reversal, se vuelven locos todos.... 

es sana esta correccion para seguir luego .. no creo que se corte sola al alza
podriamos testear los 1,85
podriamos testear los 1,85
la peli es "robando pelpas y lotes" parte II .... 

Movimientos depuradores...,excelente para seguir.....
Siempre el mismo cuento, la misma cantinela...
En breve neutra again
En breve neutra again
estamos tocando 1,90 , y salimos segun el Maestro Fer.baires