APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Explorador escribió:No debe asombrarnos que a una semana de las elecciones ocurran este tipo de movimientos, (hay presiones de todo tipo), en mi opinión, no hay que desesperarse y aguantar el chubasco, de lo contrario ocurrirá que algunos harán una gran diferencia en pocos días por la venta de los ansiosos.
Asi es...era sabido que sucedería...y siempre sorprenden con los %. Por suerte falta poco para que se aclare el panorama y baje la ansiedad electoral. Si bien esta semana saldrán varias encuestas; creo que ya no afectarán tanto y los movimientos perderán volumen. Hoy es EL DIA para espantar a las manos flojas y tal vez para comprar para después de las elecciones... Recuerden que Noviembre/ Diciembre nos dará una nueva refinería y un muy posible aumento de precios de combustibles... Veremos hasta donde aguantan los comprados... No vendo 1... Lamentablemente me quede sin $$ para comprar mas... Me parece precio de oferta... si bien podrá bajar algo mas o no (no lo se) para principio de 2015 este precio debería ser superado.
Veremos.
Exitos a todos en sus estrategias.
para el forista TURKINI ,
hace unos 10 días atrás dijo , esto va directo a 14U$S.
cuando rebotó en los 16.50.

cuando rebotó en los 16.50.

Pareciera que no la quieren a Dilma.
En esta tambien deben haber buitres que no comprenden a la gente honesta y progresista del PT.
Igual me quedo tranquilo , esto es por plata y el dinero va donde le conviene les guste el que gobierna o no.

En esta tambien deben haber buitres que no comprenden a la gente honesta y progresista del PT.
Igual me quedo tranquilo , esto es por plata y el dinero va donde le conviene les guste el que gobierna o no.
Muchachos, analizando a simple vista el grafico en google finance de Julio 2014 hasta hoy, no ven un HCH bastante clarito en el papel??
-
voy a llevar algo en 14.52 para el rebote
adxrsi escribió: Gracias Fer. En 30 acuerdensé que pasa a ser compra y rebota.. no larguen asustados..
en ese precio coincidiria con la EMA 200. Pero tambien hay que estar atento a lo que dice Tanque, si perfora la EMA la vas a buscar a 11.50. No apto para cardíacos
-
No debe asombrarnos que a una semana de las elecciones ocurran este tipo de movimientos, (hay presiones de todo tipo), en mi opinión, no hay que desesperarse y aguantar el chubasco, de lo contrario ocurrirá que algunos harán una gran diferencia en pocos días por la venta de los ansiosos.
GRACIAS MUCHACHOS POR LOS COMENTARIOS!! NEO SIEMPRE ESTAS EN EL FORO QUE TE NECESITO 

-
JAV90 escribió:PREGUNTA MUCHACHOS PARA COMPRAR EN LA PLAZA LOCAL, ENTONCES CONVIENE A ESPERAR HASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES....
GRACIAS
creo que si queres hacerte de una posición de largo es mejor esperar a que despeje el panorama, porque la volatilidad es enorme en estos dias, en cambio si tu idea es hacerle algunas diferencia de corto plazo, creo que es esperable que en este movimiento llegue 13,5 - 14 que es donde recorta el 61,8 de fibonacci.
-
rinkel escribió:imaginate la cotizacion si gana Dilma:::es politica 100%
JAV90 escribió:TANTO ODIA DILMA A ESTA PETROLERA??? ES ALGO ASI COMO CRISTINA CONTRA EL CAPITALISMO???
No, es el mercado el que odia a Dilma.
-
14.63 -1.83 (-11.12%) 

y ahora que paso?
rinkel escribió:imaginate la cotizacion si gana Dilma:::es politica 100%
TANTO ODIA DILMA A ESTA PETROLERA??? ES ALGO ASI COMO CRISTINA CONTRA EL CAPITALISMO???

imaginate la cotizacion si gana Dilma:::
es politica 100%